Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Toni Costa revela lo que llevó a su relación con Adamari López al fracaso

En “La casa de los famosos”, Toni Costa vuelve a recordar su relación con Adamari López y lo que los llevó a la separación.

Esto fue lo que dij0o el español sobre su separación de la puertorriqueñaCréditos: IG / toni / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez Toni Costa vuelve a hablar de su ex, Adamari López, y revela más detalles de su relación y lo que los llevó a la inevitable separación después de 11 años juntos y una hija en común. 

Para nadie es un secreto que la participación del también bailarín y coreógrafo ha sido muy criticada porque sólo se ha encargado de hablar de presentadora, y hasta se ha puesto en duda su amor por Evelyn Beltrán. 

Poco antes de que arrancara la segunda temporada de “La casa de los famosos 2”, el padre de Alaïa oficializó su romance con la modelo mexicana, y a través de redes sociales demostraron estar mejor que nunca. 

Y es que las mismas presentadoras del programa de Telemundo, “La mesa picante”, aseguraron que el amor del español por la puertorriqueña aún es muy fuerte por lo que sigue hablando de ella. 

Mientras que a otros de sus seguidores esa actitud ya les ha comenzado a molestar, y hasta aseguran que es una falta de respeto para su pareja actual, pero Beltrán se ha mantenido fiel a su romance. 

Hasta el momento, la mexicana sigue muy enamorada del bailarín español. Foto: IG / adamarilopez / evelynbeltranoficial

Pero ahora, el español ha decidido hablar de las razones que los orillaron a poner fin a su familia después de permanecer juntos 11 años, y aunque fueron varios los motivos hubo uno en particular. 

¿Qué enfrió el romance de Toni Costa y Adamari López?

Y es que fue a mediados de 2021 cuando la pareja que al parecer se encontraba mejor que nunca, decidieron anunciar su separación que en ese momento era temporal y después se confirmó en definitiva. 

Hasta el momento no se cuenta con una clara versión que apunta a la separación de ambos, pero a través del polémico reality, es bailarín ha revelado algunos detalles de lo que pasó. 

 

 

En una conversación frente a Laura Bozzo, Ivonne Montero, Nacho Casano y Natalia Alcocer, Costa confesó que el hecho de que su hija Alaïa durmiera desde que nació en la misma cama con ellos trajo consecuencias para la pareja.

"Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio", contó.

Sus declaraciones han dado mucho de qué hablar, pues todo parece indicar que desde 2015, año en el que nació Alaïa, los problemas en la intimidad de la pareja iniciaron y nunca pudieron solucionarlos. 

Lo que sí es un hecho, es que el bailaron confirmó es que hasta la fecha, la niña duerme junto a su madre, y asegura que en algún momento, la hija de ambos va a pedir su propia privacidad. 

 

 

"Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento: su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio. Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va separando sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar", se sinceró el ex de Adamari López. 

GBR.