Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Habló de más? Toni Costa revela el secreto de Adamari López para bajar de peso y verse como de 30

El español dijo a los participantes cuál es el secreto de belleza de la actriz

Toni Costa revela el secreto de Adamari López para verse más joven y delgada que nuncaCréditos: IG @adamarilopez/ @toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa ha dado mucho de qué hablar desde entró al famoso reality show "La Casa de los Famosos" donde ha dado varias declaraciones sobre la relación que tuvo con Adamari López.

Desde que entró a la casa junto a celebridades como Laura Bozzo, Niurka, Ivonne Montero, entre otros, el bailarín ha compartido más sobre su vida privada.

Dentro de los temas que ya tocó, el instructor de zumba hable sobre su actual relación con Ada, la cual mantienen por el bien de su hija Alaïa, aunque también confesó por qué se separaron.

De acuerdo con su versión, la relación de ambos se fue deteriorando al paso de los años y llegaron un momento en el que ya no había nada que hacer, por lo que tomaron la decisión de poner un punto final.

Ahora, el español habló nuevamente sobre su expareja, quien luce mejor que nunca a sus 51 años y quien ha sorprendido a sus fanáticos con grandes cambios.

Y es que desde hace algunos meses, la puertorriqueña ha mostrado grandes cambios por dentro y por fuera, desde su separación con Toni.

IG @adamarilopez

Mientras algunos participantes hablaban sobre la conductora y lo bien que luce, por lo que no podían creer que de verdad tuviera más de 50 años.

Toni Costa revela el secreto de belleza de Adamari López

Por lo que aprovechando el tema, el papá de Alaïa decidió revelar el secreto de belleza de la actriz para verse más joven y reluciente que nunca.

Costa confesó que hay un producto en especial que la estrella ha utilizado toda su vida, desde muy temprana edad, se trata de algo muy básico y común en las rutinas, la crema.

IG @adamarilopez

"¿El truco? Mucha crema. Ella se pone crema desde que era niña. Ella estuvo embarazada y no tiene ni media estría, nada. Ha bajado de peso y no tiene estrías tampoco. Yo siempre que he vivido con ella siempre crema, siempre. Acaba de bañarse crema, pero se embadurna; y la cara hace sus tratamientos y tal, entonces sí es importante cuidarse", indicó. 

También se refirió al evidente cambio físico de López, quien perdió varios kilos y ahora tiene una rutina de ejercicios adecuada para ella y una dieta balanceada.

"Yo también he cambiado físicamente. Antes uno estaba más pendiente también de uno, del otro y de la nena y ahora tenemos tiempo de estar cada uno pendiente de uno mismo y de la nena. Y ha dado la casualidad que hemos cambiado ambos", agregó. 

amv