Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Yrma Lydya: ¿por qué Jesús 'N', presunto asesino, podría ser declarado inocente?

Edad, influencias y alteración de la escena del crimen pueden ser la salvación para el asesino de Yrma Lydya, Jesús ‘N’.

Así es como va el caso del asesinato de la cantante, Yrma LydyaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 23 de junio cuando un crimen pasional terminó con la vida de una de las nuevas promesas del regional mexicano, la joven cantante Yrma Lydya, y su asesino puede quedar libre. 

Y es que, fue en el restaurante Suntory de la Ciudad de México, donde un hombre identificado como Jesús “N” de 79 años de edad, esposo de la cantante habría llegado a disparar y terminar con su vida. 

Aunque las pruebas apuntan a que el abogado y esposo de la joven fue quien le disparó, un periodista enlista las cosas que podrían dejarlo sin pagar por el asesinato de la estrella. 

De acuerdo con las declaraciones de la periodista Ana María Alvarado en el programa “Sale el Sol”, anteriormente la Yrma Lydia ya había denunciado a su esposo por violencia intrafamiliar y hasta se divorció de él, en una ocasión.

Sin embargo, ahora las cosas vienen a tomar un nuevo rumbo, pues de acuerdo con la columna del periodista Raymundo Riva Palacio, 'Estrictamente Personal' para el diario El Financiero, hizo una serie de escandalosas declaraciones. 

 

 

Y es que todo se resume a que el presunto asesino de la joven cantante tiene amplias posibilidades de llevar su proceso en arresto domiciliario y hasta ser declarado inocente. 

Lo que sí es un hecho es que son varios los factores por los que podría estar fuera de prisión en menos tiempo del que muchos se imaginan y aquí te decimos de qué se trata. 

Cabe recordar que el abogado fue arrestado luego de haber matado a tiros a su pareja, con un arma de fuego, misma que no fue presentada en el ministerio público la noche del crimen. 

La edad: 

De acuerdo con el periodista, los 79 años del ex esposo de la cantante de regional mexicano, podrían ser de gran ayuda para que no esté tras las rejas y salir de una vez por todas. 

 

 

Influencias: 

Y es que su trayectoria como abogado lo ha llevado a tener una relación muy buena con personas verdaderamente poderosas del mundo de la política que lo ayudarían en casos difíciles como este. 

Contaminación en la escena del crimen: 

Esta última es la más preocupante de todas, pues de acuerdo con su columna, fue hasta dos días después cuando el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dio a conocer que el arma fue asegurada tras una diligencia. 

“Esa pistola pudo haber sido intercambiada por terceros, lo que revela la sospecha informada de los funcionarios, de que la cadena de custodia del arma se rompió. Esto significa que minutos después del asesinato, la evidencia estaba contaminada, la escena del crimen alterada y el caso prendido de alfileres”.

 

 

Cabe mencionar que hasta el momento, el destino del abogado Jesús ‘N’ sigue siendo incierto, como lo destaca el periodista, no se ha manifestado cuál va a ser el destino del feminicida de Yrma Lydya. 

GBR.