Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian luce como toda una Barbie en su cumpleaños, pero critican delgadez extrema

La socialité ha generado preocupación en sus fanáticos quienes la ven aún más delgada

Khloé Kardahian celebra su cumpleaños como Barbie, pero preocupa por extrema delgadezCréditos: ig @khloekardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hemos sido testigos de los grandes cambios por los que ha pasado Khloé Kardashian, quien recientemente celebró su cumpleaños 38, pues ha mostrado su vida desde que participaba con su familia en "Keeping up with the Kardashians".

Los más grandes seguidores de la dinastía recordarán que la socialité enfrentó una serie de problemas para perder de peso a lo largo de los años.

Dicho reality show, mostró la vida cotidiana de una de las familias más famosas desde 2007, donde compartieron sus más grandes desafíos. 

ig @khloekardashian

Una de ellas fue Khloé, quien siempre ha destacado por tener un cuerpo curvilíneo y que está más marcado que el de sus hermanas por su estatura.

Desde entonces, ha compartido todo lo que trabajado en ella misma para llegar a su peso ideal y lucir y sentirse mejor que nunca, pues los cambios han sido muy notorios y en este cumpleaños lució como toda una Barbie.

La pérdida de peso en la empresaria son evidentes tanto en cuerpo como cara, lo cual ha generado que encontrara más confianza en ella misma y pudiera presumir su increíble figura.

GettyImages/ ig @khloekardashian

Si bien, creíamos que la más pequeña de las Kardashian estaba mejor que nunca y había llegado a su peso ideal, ha sorprendido a sus fanáticos quienes la ven aún más delgada.

Y es que en sus últimas apariciones públicas, la mamá de True ha lucido diferente y hasta algunos acusan por delgadez extrema, como en un video que publicó en el que para celebrar su gran día, se vistió con un vestido rosa de latex, y se ve mejor que nunca.

Si bien podría deberse a que desde hace mucho tiempo adquirió hábitos más saludables en los que incluye una rutina de ejercicio, otros piensan que se trata de algo más.

Algunos aseguran que se podría haber retirado los implantes que tenía en el trasero, pues en fotos más recientes se ve una drástica reducción.

Recordemos que al igual que a ella, también se ha dicho que su hermana Kim Kardashian se redujo las caderas, pues aunque también ha bajado de peso, ahora luce más delgada.

Dentro de la preocupación que 'Koko' ha generado se debe a unas fotografías en las que no solo luce su abdomen de acero, sino también sus músculos, pues aseguró  que está trabajando en ellas.

ig @khloekardashian

amv