Hemos sido testigos de los grandes cambios por los que ha pasado Khloé Kardashian, quien recientemente celebró su cumpleaños 38, pues ha mostrado su vida desde que participaba con su familia en "Keeping up with the Kardashians".
Los más grandes seguidores de la dinastía recordarán que la socialité enfrentó una serie de problemas para perder de peso a lo largo de los años.
Te podría interesar
- USA Espectáculos
Khloé Kardashian impacta con extrema delgadez pero fans aplauden el cambio; ve su antes y después
- Tendencias de espectáculos
Tristan Thompson acepta que fue infiel y así le ofrece disculpas a Khloé Kardashian
- Clan Kardashian - Jenner
Khloé Kardashian se muestra más natural que nunca y sus fans explotan FOTOS
Dicho reality show, mostró la vida cotidiana de una de las familias más famosas desde 2007, donde compartieron sus más grandes desafíos.
Una de ellas fue Khloé, quien siempre ha destacado por tener un cuerpo curvilíneo y que está más marcado que el de sus hermanas por su estatura.
Desde entonces, ha compartido todo lo que trabajado en ella misma para llegar a su peso ideal y lucir y sentirse mejor que nunca, pues los cambios han sido muy notorios y en este cumpleaños lució como toda una Barbie.
La pérdida de peso en la empresaria son evidentes tanto en cuerpo como cara, lo cual ha generado que encontrara más confianza en ella misma y pudiera presumir su increíble figura.
Si bien, creíamos que la más pequeña de las Kardashian estaba mejor que nunca y había llegado a su peso ideal, ha sorprendido a sus fanáticos quienes la ven aún más delgada.
Y es que en sus últimas apariciones públicas, la mamá de True ha lucido diferente y hasta algunos acusan por delgadez extrema, como en un video que publicó en el que para celebrar su gran día, se vistió con un vestido rosa de latex, y se ve mejor que nunca.
Si bien podría deberse a que desde hace mucho tiempo adquirió hábitos más saludables en los que incluye una rutina de ejercicio, otros piensan que se trata de algo más.
Algunos aseguran que se podría haber retirado los implantes que tenía en el trasero, pues en fotos más recientes se ve una drástica reducción.
Recordemos que al igual que a ella, también se ha dicho que su hermana Kim Kardashian se redujo las caderas, pues aunque también ha bajado de peso, ahora luce más delgada.
Dentro de la preocupación que 'Koko' ha generado se debe a unas fotografías en las que no solo luce su abdomen de acero, sino también sus músculos, pues aseguró que está trabajando en ellas.
amv