Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hija de Paul Walker hace una confesión muy personal y se pronuncia a favor del aborto

La modelo expresó su indignación por la reciente revocación del derecho al aborto en Estados Unidos

Hija de Paul Walker se pronuncia a favor del aborto. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, ha sido tendencia en estos días debido a que la joven de 23 años hizo una confesión personal a través de sus redes. Al mismo tiempo, la modelo también se pronunció a favor del aborto y no dudó en expresar su molestia tras la decisión de la Suprema Corte de Estados Unidos de revocar el derecho a la interrupción del embarazo de manera legal. 

Fue mediante su cuenta de Instagram que Meadow lamentó la medida tomada por los jueces de anular la histórica sentencia Roe vs Wade,  que desde 1973 garantizaba el derecho constitucional al aborto en el país. Además, calificó el fallo como "un enorme retroceso en la historia" y "una profunda injusticia" que deja desprotegidas a todas las mujeres y personas gestates. 

Hija de Paul Walker se sincera sobre una situación del pasado

En este sentido, la hija de la estrella de 'Rápidos y Furiosos' se sintió con la confianza de compartir una experiencia muy personal que ocurrió en el año 2020, cuando en plena pandemia de Covid-19, se practicó un aborto

“Hay innumerables mujeres que han luchado para tomar la decisión de abortar. Yo también he luchado con la elección, pero en 2020, cuando el mundo se derrumbaba durante la pandemia, busqué un aborto. Es una experiencia muy privada y personal, como debe ser", escribió la modelo. 

Walker reveló que fue una decisión muy íntima que solo le competía a ella. Asimismo, contó que en ese momento se sintió sumamente bendencida de contar con un buen médico, quien la apoyo durante todo el "debilitante" proceso. Reconoció que su ayuda fue un factor importante para que ella sea la persona feliz y sobre todo sana que es ahora. 

Basándose en su propia vivencia, Meadow considera que la sentencia del pasado viernes 24 de junio, que elimina el derecho constitucional al aborto después de casi 50 años, sin duda tendrá consecuencias trágicas y desastrosas para otras mujeres

“Saber que aún más mujeres no tendrán la oportunidad de buscar una interrupción segura del embarazo o de elegir la seguridad de sus cuerpos es absolutamente desgarrador. En un mundo que margina constantemente a las mujeres, esto me parece el mayor ataque de todos. Prohibir el aborto no impide abortos, sino abortos seguros", expresó.

Luego de contar esta parte tan privada de su vida, la joven comenzó a recibir comentarios negativos e incluso insultos de quienes criticaron sus actuar, por lo que Walker pidió a las personas que no comulgan con sus creencias abstenerse de comentar "cosas horribles". 

"La cantidad de comentarios de odio que he recibido en esta publicación es increíble. Por favor, deja de seguirme si no estás de acuerdo con mis valores. No te quedes para comentar cosas horribles", puntualizó en su cuenta. 

bnaj