Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Chayanne se casó con Lolita Cortés? Recuerdan su BODA en redes con FOTO inédita

Se trata de cuando los artistas protagonizaron una escena de telenovela

Así fue la boda oculta de ChayanneCréditos: IG: Chayanne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En redes sociales ha circulado una foto inédita con la boda de Chayanne y Lolita Cortés y los internautas han comenzado a preguntarse de dónde salió esta escena.

Se trata de cuando los artistas protagonizaron una escena de telenovela bajo la producción de Carla Estrada. Ambos aparecen en una iglesia hincados frente al altar. Chayanne tenía tan solo 18 años e iba vestido con un traje negro con una corbata rayada.

Al lado está la llamada Juez de Hierro quien era dos años menor que el cantante, usando un vestido blanco y un velo.

 Twitter: @abrvms

Recuerdos de Chayanne con Lolita Cortés

Fue en la telenovela Pobre Juventud donde Rebeca y Rafael, los protagonistas, se casaron. La escena fue transmitida en 1986.

El puertorriqueño y la colombiana compartieron créditos con Alberto Mayagoitia, Patricia Pereyra, Sebastián Ligarde, René Muñoz, Nailea Norvind, Ana María Aguirre y Gabriela Roel.

Este fue el debut de Lolita Cortés en la pantalla chica a los 16 años quien ya pretendía estelarizar grandes producciones. De esa forma se posicionó como una de las artistas mexicanas más completas y ahora forma parte de la decimotercera generación de La Academia.

En ese entonces Chayanne también incursionó en la televisión y se posicionó como uno de los galanes de telenovelas. En 2005 se reencontraron en televisión nacional gracias a una llamada organizada por la cuarta generación de La Academia.

chp