Martes 26 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López conquista la noche y deslumbra con minivestido morado lleno de plumas: VIDEO

La estrella se robó la noche con su increíble atuendo en el que presumió abdomen y piernas

Adamari López deslumbra con minivestido en tono morado con plumasCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas latinas más grandes de la televisión es sin duda alguna, Adamari López, quien al pasar los años, sigue conquistando millones de corazones.

La puertorriqueña se ha convertido en toda una sensación cuando hablamos de moda y estilo, y es que últimamente nos ha sorprendido con sus looks.

Desde que la actriz decidió dar un giro en su vida y buscar lo mejor para ella, la transformación se volvió evidente pues adaptó más estilos saludables.

Los cambios en ella han sido notorios desde que comenzó con sus rutinas de ejercicio, así como tener una dieta más balanceada, que le ayudó a bajar más de 13 kilos.

Ahora que tiene más confianza en su cuerpo, la guapa conductora lo ha demostrado, pues quiere lucir su cuerpo y mostrar todo lo que ha logrado. 

IG @adamarilopez

Así es como lo sigue demostrando la estrella, pues viajó hasta su natal Puerto Rico para estar presente en los Premios Tu Música Urbano 2022.

Fue allí donde la protagonista de "Amigas y Rivales" conquistó la noche y se robó la mirada de todos los presentes gracias al look que escogió para la ocasión. 

 Para esta entrega de premio, Ada quiso lucir un minivestido en color morado con tonos lila, el cual tenía una abertura en la parte central hasta antes de llegar al ombligo. 

Asimismo, los brillos en esta prenda no se hicieron esperar y también optó por un collar largo plateado para la parte descubierta del vestido.

Así como el plumaje en color lila que resaltaba en los hombros, el cual, llegaba hasta la espalda baja, dando una vista trasera completamente diferente.

Además de lucir un impresionante abdomen de acero, la latina también mostró sus estilizadas piernas, que acompañó con uno tacones plateados.

En cuanto al maquillaje, López dio mucha vida a sus ojos que siempre han enamorado al público y usó un color como el de su vestido, mientras en los labios eligió un tono rosa brilloso. 

Sin duda, Adamari López no deja de sorprendernos con sus increíbles atuendos que hace que luzcan mejor que nunca a sus 51 años.

amv