Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Sandra Bullock se retira DEFINITIVAMENTE de la actuación, qué es el síndrome burnout que padece la actriz

En los últimos años se ha convertido en uno de los padecimientos de la actualidad

Sandra Bullock dice adiós a la actuaciónCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Bullock hizo oficial su retiro de la actuación y confesó que se debe a un padecimiento. La razón para dejar la pantalla es que padece el síndrome de burnout. Se trata de un síndrome de desgaste profesional.

En los últimos años se ha convertido en uno de los padecimientos de la actualidad para los profesionistas. Algunos de sus síntomas son fatiga crónica, aumento de peso o pérdida de apetito.

También puede  manifestarse con dolores musculares, migrañas y problemas de estómago. En el caso de las mujeres llega con ciclos menstruales irregulares y sus principales causas son el estrés y la ansiedad.

Así es el padecimiento de Sandra Bullock

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables”, aseguró la actriz de Hollywood.

Sandra Bullock agregó que el trabajo siempre es una constante en su vida y ha tenido mucha suerte en varios proyectos. Sin embargo, la carga de trabajo excesiva la ha obligado a querer hacer un cambio radical.

Tan así que la protagonista de Miss Simpatía quiere dejar todo para quedarse en casa. En cambio ahora ya no quiere vivir corriendo sino solo estar presente y estar pendiente de una sola cosa.

En marzo de este año, Sandra Bullock había anunciado una pausa en su trabajo pero ahora admitió que esta será definitiva. En ese entonces dijo que su prioridad era estar con su familia y no precisó lo corto o largo de este tiempo.

Sandra Bullock es madre de Louis, de 12 años, y Laila, de 10; a quienes adoptó en 2010 y 2015.

chp