Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sandra Bullock: ¿cuál es la película que la AVERGÜENZA y se arrepiente de haber participado?

"Desearía no haber hecho y no la vieron los fans", aseguró la estrella

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Bullock es considerada una de las más grandes estrellas de Hollywood, pues ha logrado conquistar al público con sus exitosas películas como "Miss Simpatía", "Un sueño posible", "La propuesta", entre otras.

A pesar de tener una larga trayectoria dentro del cine, donde la mayoría de sus filmes han sido exitosos y taquilleros, existe una película de la que la actriz se arrepiente y avergüenza. 

Debido a que la trama y su personaje no alcanzaron las expectativas de la estrella, ya que para ella no tenían sentido, "Speed 2" se ha convertido en su mayor arrepentimiento.

Sandra Bullock. GettyImages

“Tengo una (película) a la que nadie se acercó y todavía estoy avergonzada de haber estado allí. Se llama Speed 2. He hablado mucho al respecto. No tiene sentido. Era un barco lento”, indicó a Toofab

La estrella originaria de Virginia se refiere a "barco lento" como sinónimo de que la película en realidad era aburrida.

Esta cinta de 1997 es una secuela de "Speed" (1994), la cual fue protagonizada por Keanu Reeves, mientras que en la segunda parte Bullock fue la protagonista junto a Willem Dafoe. 

La cinta que en Latinoamérica fue titulada como "Máxima velocidad 2", se trata de una pareja (Bullock y Jason Patrick) que debe evitar que un barco secuestrado choque contra 

IMDB

“Esa es una película que desearía no haber hecho y no la vieron los fans, que yo sepa. Excepto tú”, agregó. 

La mala trama que describía Sandra se vio reflejada en la taquilla, pues solo recaudó 164 millones de dólares, cuando el presupuesto fue de 160 millones de dólares.

Incluso, el mismo Reeves reveló que rechazó participar en la segunda parte porque el guion le pareció muy malo. 

“Tenía muchas ganas de trabajar con Sandra Bullock, me encantaba interpretar a Jack Traven y me encantaba Speed, pero ¿un barco transatlántico? No tenía nada en contra de los artistas implicados, pero en ese momento tenía la sensación de que la película no era lo correcto”, indicó al programa The Graham Norton Show.

amv