Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

Acusan a Ezra Miller de hospedar a niños en granja llena de armas y su caso recuerda a Charles Manson

Los recientes actos del actor Ezra Miller han levantado muchos rumores que ahora lo relacionan con el asesino en serie Charles Manson.

Ezra Miller y su similitud con el asesino en serie Charles Manson; ¿de qué se trata?Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos meses no han sido nada fáciles para el joven actor, Ezra Miller, pues no sólo ha sido detenido en dos ocasiones, sino además tiene orden de alejamiento, perdió su papel de “Flash” y ahora es comparado con un asesino en serie

Y es que con tan sólo 29 años de edad, el actor ha echado a la basura su exitosa carrera, pues era considerado una de las jóvenes promesas de la pantalla grande por su profesionalismo. 

Sin embargo, a finales de marzo enfrentó la primera detención en Hawaii por alterar el orden en un bar, y dos semanas después por irrumpir en propiedad ajena y echarse a la fuga. 

Pero eso no ha sido todo, pues ahora es buscado por la policía después de que los padres de una joven activista, pusieran una  orden de alejamiento en contra de Miller por drogar a su hija cuando era menor de edad. 

En cuestión de meses, el actor ha terminado con todo lo que había conseguido dentro del mundo del cine, y sus actos lo ponen a la par de un famoso asesino en serie, Charles Manson. 

Y es que en las últimas horas se dio a conocer que el ex actor del Universo de DC, supuestamente hospeda a una mujer de 25 años con sus tres hijos pequeños en su granja en Vermont.

La noticia fue revelada por él padre de los tres menores, quien habló con Rolling Stone sobre la grave situación que vive actualmente, ya que su esposa lo conoció en Hawai el pasado mes de marzo. 

De acuerdo con su testimonio, la mujer y el actor se pusieron de acuerdo y él les compró un boleto de avión a ella y a sus tres hijos para que lo visitaran en su granja en Vermont.

Lo que sí es un hecho, es que el hombre asegura que no ha enfrentado a Miller por miedo a que haga en contra de sus hijos, o bien que los niños lleguen a presentar un trauma por lo que suceda. 

¿Qué relaciona a Miller con Charles Manson?

Como era de esperarse, Rolling Stone profundizó más y encontró información de dos fuentes diferentes que aseguran que no sólo tienen a los jóvenes y la mujer ahí sino también armas de fuego desatendidas. 

Algunos vecinos de la propiedad aseguran que se trata de un entorno verdaderamente inseguro para los menores de edad, por lo que piden a las autoridades que hagan algo de inmediato. 

Lo que sí es un hecho es que a lo largo de este tiempo, el joven ha sido acusado de numerosos delitos que incluyen secuestro, acicalamiento de mujeres menores de edad, agresión y otros.

Y es que la similitud con el asesino en serie radica en sus acciones, pues al parecer no se da cuenta del grave peligro en el que está metiendo a los menores de edad. 

 


GBR.