Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ezra Miller y su escandalosa detención ponen en juego su carrera dentro de 'The Flash'

A pesar de que se trata de una de las jóvenes promesas de la pantalla grande, Warner Bros tomó cartas en el asunto de la detención de Ezra Miller.

El actor tuvo que pagar 500 dólares para que lo dejaran salir. Créditos: IG / ezra._x_.aradia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Ezra Miller se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más queridas del séptimo arte, pues su talento y carisma lo han hecho que se adueñe del Universo DC. 

Y es que con tan sólo 29 años de edad, el joven actor ha hecho una sólida carrera que engloba a grandes empresas como Warner Bros, ya que tienen algunos estrenos en puerta.

Es por eso que desde 2017 fue fichado por Warner Bros para dar vida a uno de los superhéroes más queridos de “La liga de la justicia” y se trata de “The Flash” al lado de Gal Gadot, Jason Momoa y Ben Affleck. 

Y a pesar de tener ya unos años dando vida al hombre que puede moverse a velocidades sobrehumanas y vibrar a nivel molecular a través de sus habilidades para acceder a la Fuerza de la Velocidad. 

A pesar de ya ser parte de los filmes en conjunto con “Batman” y “Wonder Woman”, será hasta junio de 2023 cuando por fin se estrene su filme en solitario, lo que dará una historia propia a  “Barry Allen”, interpretado por Miller. 

Sin embargo, parece que todo su esfuerzo y talento penden de un hilo tras los recientes acontecimientos en los que la estrella se ha visto envuelto, mismo que iniciaron el pasado 29 de marzo en Hawái. 

Fue el Departamento de la Policía de Hawái quienes publicaron el reporte de la detención del actor Ezra Miller, misma que tuvo lugar el pasado 28 de marzo después de la media noche. 

De acuerdo con lo revelado por las autoridades, el protagonista del thriller “Tenemos que hablar de Kevin”, se encontraba en un bar en Vermont cuando fue arrestado por alteración del orden público y acoso.

El actor tuvo que pagar 500 dólares para que lo dejaran salir. Foto: Handout/Hawai?i Police Department)

La afirmación de su detención vino acompañada de su fotografía, pero finalmente, Miller fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares para no estar más tras las rejas. 

Pero su detención sólo trajo consigo severas consecuencias, ya que al parecer la estrella podría perder su papel como “Flash”, o al menos eso es lo que sigue considerando Warner Bros. 

¿Adiós ‘Flash’?

Un día después de que se diera a conocer la detención del actor, los ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión extraordinaria con la finalidad de discutir el futuro de Ezra con las producciones del estudio. 

El actor tuvo que pagar 500 dólares para que lo dejaran salir. Foto: IG / ezra._x_.aradia

De acuerdo con la revista The Rolling Stones, los líderes han puesto una pausa en cualquier proyecto futuro que relacione a Miller, dentro de las que destacan apariciones en DC Cinematic Universe.

Y es que, desde el pasado mes de marzo, Warner Bros. modificó la primera entrega de 'The Flash', dirigida por Andrés Muschietti, una producción con una carga importante de drama, donde calificaron que el actor estaba perdido.
Hasta el momento no se ha confirmado la posible salida del actor, pero algunos internautas aseguran que se trataría del fin de la carrera del actor, quien tampoco se ha manifestado al respecto.

El actor tuvo que pagar 500 dólares para que lo dejaran salir. Foto: IG / ezra._x_.aradia



GBR.