Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Shakira está en peligro? Pintan la frase "vengo por ti mi amor" afuera de su casa

Uno de los letreros dice: “Vengo a por ti, mi amor”

Shakira se queda sola en casa con sus hijosCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un mensaje hacia Shakira ha despertado las alertas al pensar que podría estar en peligro pues afuera de su casa aparecieron unas pintas anónimas.

Uno de los letreros dice: “Vengo a por ti, mi amor”, haciendo referencia a la colombiana con otros mensajes en inglés.

Algunas de las frases en inglés que han aparecido son: “Te quiero mujer bonita”, “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

En la casa de Shakira se ha visto a Gerard Piqué llegar para recoger a los niños y llevarlos a la escuela. Sin embargo, la cantante se queda sola en esas horas y también el resto del día junto a sus pequeños.

Quién dejó esos mensajes para Shakira

Por eso también han inquietado esos mensajes pues no se sabe quién los ha escrito ni cuáles son las intenciones. El hermano de Shakira fue quien acudió a la policía para pedir que borren esas pintas y así también se supo que ya había recibido notas dentro de su buzón.

La Guardia Urbana fue al domicilio de la cantante para ver esas notas y hacer una revisión en el área. Mientras, Piqué sigue de fiesta pues tomó unos días de vacaciones en Estocolmo antes de empezar la pretemporada con el Barcelona.

Durante su estancia asistió a una fiesta organizada por el CEO de Spotify a donde llegó acompañado de una influencer rubia escandinava de nombre Katrin.

Shakira se ha mantenido en la misma casa junto con sus hijos y dedicándose a su carrera musical sacando un nuevo éxito con la canción "Te felicito". 

chp