Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

“Vuelve Chayanne”, el nuevo sencillo del cantante puertorriqueño, ¿cuando se estrena?

A sus 53 años de edad, Chayanne está listo para su regreso musical y lo hace con nuevo tema y todo.

El cantante sorprende a todos con nuevo tema y esto es lo que debes de saber. Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Chayanne demuestra que la vida ha decidido no pasar por él, y a sus 53 años de edad, el cantante puede presumir que se encuentra mejor que nunca y listo para un nuevo sencillo. 

Y es que a través de redes sociales, el intérprete sigue presumiendo en redes y sus mejores pasos de baile, pues lo hace mejor que en sus años de adolescencia, y eso sigue arrebatando suspiros. 

Cabe mencionar que desde que inició la pandemia se ha mantenido alejado de los escenarios y de los reflectores, pero el la web se ha mantenido bastante activo.

Prueba de ello es su más reciente éxito a través de TikTok en donde no sólo comparte sus mejores movimientos, sino también se une a los trends y challenges de moda. 

Uno de sus últimos proyectos fue el doblaje del filme animado “Sing 2”, por lo que sus seguidores de todo el mundo no dejan de preguntar cuándo será el lanzamiento de su nueva música. 

 

 

Fiel a su estilo, el cantante está listo para consentir a sus seguidores y a través de Instagram lanza fecha, nombre y una probadita de su más reciente sencillo y esto es lo que tienen que saber. 

“Vuelve Chayanne”: ¿Aviso o nombre del tema?

La estrella de la balada romántica decidió compartir con sus más de seis millones de seguidores su más reciente producción, misma que hasta el momento se sabe que se titula “Vuelve Chayanne”. 

Y es que al parecer la estrella compartió una pedazo de lo que sería el clip oficial del tema, en donde él y otras personas se dejan ver a la orilla de la playa, y hasta el mismo camina junto al mar. 

Será este 24 de junio cuando sea el lanzamiento oficial de la más reciente canción del intérprete, misma que hasta el momento se desconoce el género musical del que formará parte este nuevo sencillo.

 

 

Lo que sí es un hecho es que muchos de sus seguidores esperan que se trate de una de sus típicas y exitosas baladas románticas o de las movidas que han despuntado su carrera. 

GBR.