Jueves 25 de Abril 2024
REDES SOCIALES

Shakira, Dua Lipa, Camila Cabello; ellos son los famosos con más éxito en Tinder

Ya sea con canciones de amor o desamor, siempre  hay una melodía ideal

Ellos son los artistas con más éxito en tinderCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tinder es la aplicación más popular para conseguir citas por internet y hasta ha cautivado a varios famosos. Tanto es así que los usuarios mencionan a varios artistas en sus biografías, gracias a su música.

Ya sea con canciones de amor o desamor, siempre  hay una melodía ideal para expresar un sentimiento. Ellos son los artistas más mencionados en Tinder:

Shakira

Su tendencia de las últimas semanas ha llegado hasta Tinder. La cantante se ha ganado el apoyo de miles de seguidores quienes recuerdan su música.

Dua Lipa

Es la segunda más querida por quienes usan Tinder y su éxito aumentó luego de su paso por España.

Arón Piper

El nuevo tema “Que Dios me perdone” no deja de sonar en Tinder y muchos usuarios aseguran que les ha ayudado a encontrar el amor.

Camila Cabello

Sus canciones son de las más sonadas en la plataforma y ella también ha demostrado que disfruta su soltería con unas vacaciones en la playa.

Shawn Mendes

El canadiense está en el top 5 de los artistas más mencionados en Tinder, pues varios usuarios retoman su música. ¿Con quién de estos artistas harías match? Sigue a estos famosos para elegir parte de su música en tu perfil de Tinder.