Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¿Nuevo Estafador de Tinder? Hombre se casó con al menos 14 mujeres para quedarse con su dinero

Swain conquistaba a mujeres divorciadas de mediana edad con buenos puestos de trabajo y salarios altos para obtener su dinero

Imagen ilustrativa de boda en IndiaCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ramesh Chandra Swain, un hombre de 65 años, originario de la India, fue arrestado por haber estafado a 14 mujeres con las que se habría casado para sacarles provecho económico.

Swain conquistaba a mujeres divorciadas de mediana edad con buenos puestos de trabajo y salarios altos para obtener su dinero.

El hombre se hizo pasar por un funcionario sanitario que tenía que viajar mucho por el país, engaño con el que justificaba sus largas ausencias en el hogar.

Una vez que enganchaba a las mujeres, Swain pedía prestado dinero a sus esposas para realizar las supuestas encomiendas de su trabajo para luego desaparecer. 

Al descubierto

El engaño terminó cuando una de sus esposas, una profesora, viajó desde Bhubaneswar a Delhi para visitarlo. La mujer observó que varias mujeres le dejaban muchos mensajes a Swain en su teléfono celular; por lo que decidió llamar a algunas de ellas para ver qué pasaba.

Así descubrió que todas afirmaban ser las cónyuges de su marido, al percatarse de esto, la mujer denunció el hecho ante la policía.

El estafador fue arrestado y confesó haberse casado con 14 mujeres en siete estados indios diferentes durante los últimos 43 años, aunque el inspector Uma Shankar Dash cree que el número real "podría ser más alto".

Asimismo, el funcionario detalló que Chandra Swain tiene cinco hijos de sus dos primeros matrimonios y considera que podría tener más de las otras esposas.

Durante la investigación las autoridades descubrieron que al momento de su detención, Swain tenía 14 cuentas bancarias, más de 10 tarjetas de crédito y diferentes documentos de identidad.

Los oficiales siguen investigando cuál es la suma que logró ganar engañando a todas las mujeres. En caso de ser declarado culpable, el hombre enfrentaría a una pena de hasta siete años de prisión.