Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: Así ha crecido su bebé a dos meses de nacida (FOTO)

La familia que han creado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo al lado de sus cinco hijos se van de vacaciones.

La pareja comparte las primeras vacaciones de su bebé. Créditos: IG / georginagio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado casi dos meses desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron el nacimiento de su hija, así como el lamentable fallecimiento de su hijo, al que la modelo esperaba mellizos. 

Desde entonces la modelo y el futbolista habían limitado las publicaciones hasta pasar el duro proceso de la muerte de su bebé, por lo que ahora se encuentran embarcados en sus primeras vacaciones de la pequeña Esmeralda. 

Y es que a través de redes sociales, la niña  fue presentada en las paredes de su madre, por lo que muchos seguidores aseguran que es la combinación perfecta entre la pareja. 

A pesar de que los dos ya tienen una hija en común, Aitana, y otros hijos del portugués por vientre de alquiler, La bebé se parece mucho a cada uno de sus padres. 

Lo que sí es un hecho, es que la modelo y el futbolista han creado una hermosa familia, por lo que ahora todos se encuentran fascinados con las primeras vacaciones de la bebé. 

Y es que a través de su cuenta personal de Instagram, “Gio” dejó ver que la bebé es la nueva consentida de todos ya que los mellizos se encuentran al pendiente de ella en todo momento. 

 

 

Así serán las primeras vacaciones de la bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Y es que la pareja del astro portugués compartió una serie de instantáneas en donde dejan ver a cada uno de sus hijos mientras se encuentran arriba de lo que parece ser un jet privado. 

Mientras que en otra de las postales, la modelo se deja ver dando el biberón a Esmeralda mientras Mateo y Alana Martina aguardan a su lado, mirando fijamente tanto a su mamá como a su hermanita. 

Y para rematar el tierno momento, el hermano mayor y Alana se encuentran en los brazos del portugués, por lo que la pareja se encuentra lista para las primeras vacaciones de la más pequeña de la casa. 

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha revelado el lugar exacto al que se dirigen, pero se espera que sea en playas españolas o en las tierras natales de Cristiano Ronaldo. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la bebé ya se ve mucho más grandecita, pues a pesar de que sigue en brazos de su madre, pinta para ser tan alta e imponente como sus dos progenitores. 

GBR.