Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

El EXTRAVAGANTE regalo que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina en Dubái por su cumpleaños: FOTOS

El futbolista celebró el cumpleaños de la modelo en el edificio más alto del mundo

Cristiano Ronaldo da extravagante regalo a Georgina Rodríguez Créditos: IG @georginagio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Cristiano Ronaldo tiene una vida llena de lujos y extravagancias y así lo ha demostrado en sus redes sociales. 

Nuevamente, lanzó la casa por la ventana y sorprendió a su novia Georgina Rodríguez en su cumpleaños desde Dubái

IG @georginagio

El espectacular regalo que el futbolista le dio a la modelo fue en un anunció donde se proyectó su rostro en láser en el edificio más alto del mundo Burj Khalifa.

Por lo que el jugador del Manchester United quiso lucirse con el extravagante regalo que tuvo un costo de más de 100 mil dólares estimados. 

La proyección contó con imágenes y videos del nuevo documental de Netflix llamado "I Am Georgina", en el que compartirá su romántica historia con el deportista, así como su vida en la pobreza. 

En uno de los mensajes que apareció en el espectáculo se podía leer: "Feliz cumpleaños Geo".

La argentina compartió el momento en su cuenta de Instagram con una serie de fotos: "No me salen las palabras. Gracias Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa".

"Gracias a todos los que trabajaron para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre están y los alegra mi felicidad y la de mi familia. Los quiero con el corazón", continuó. 

La pareja aprovechó sus vacaciones de invierno de la Premier League para celebrar el cumpleaños 28 de la modelo, junto a sus cuatro hijos. 

Para cerrar con broche de oro, tuvieron una lujosa cena, en la que no pudo faltar el gran pastel, globos y una gran decoración de cumpleaños- 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv