Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar regaña a Ángela por usar vestido escotado durante concierto y fans la defienden: VIDEO

El comentario del cantante causó revuelo en las redes sociales donde cientos de personas comenzaron a defender a la joven de 18 años

El cantante regañó a su hija por utilizar un vestido escotado durante una de sus presentacionesCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante mexicano Pepe Aguilar regañó a su hija, Ángela Aguilar, por usar un vestido escotado durante un concierto en Zacatecas el que el patriarca de la dinastía Aguilar la invitó a cantar juntos el tema "Tu sangre en mi cuerpo".

"Tengo dos cosas que decirte, bueno tres: muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción?; y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?", dijo. 

Su comentario causó revuelo en redes sociales donde cientos de personas comenzaron a defender a la joven de 18 años, asegurando que ella puede usar lo que quiera, sin necesidad de tener la aprobación de su papá.

"El tiempo de las cavernas ya pasó, cada quien es libre de hacer lo que quiera", "Que se vista como ella quiera", "Muy pesado hasta con sus hijos" y "Es figura pública, creo yo no tiene nada de malo su vestuario", son algunos de los comentarios que escribieron.

Sin embargo, algunas otras personas le dieron la razón a Pepe Aguilar, y aseguraron que él lo único que quiere es "lo mejor" para su hija.

"No exagera, cuida bien a sus hijas", "Me pongo en los zapatos de Pepe, hoy en día las chavas tienen una vestimenta muy peculiar", "Una buena artista no necesita enseñar nada" y "Su papá se lo dice por su bien", son unos de los comentarios que pudieron leerse a favor de las palabras de Pepe de 56 años.

Ángela tuvo que taparse el escote con las manos en el momento en la que la exhibió su papá frente a miles de fanáticos que disfrutaron el concierto en Zacatecas, aunque no emitió comentarios respecto a las palabras de su papá.

abc