Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡Cuidado! Esta es la drástica medida que tomará Ángela Aguilar si descubre una infidelidad: VIDEO

La cantante dio su opinión acerca del amor y el noviazgo, además de arremeter contra sus futuras parejas

Ángela Aguliar hizo una revelación que más vale sus pretendientes tomen en cuentaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La talentosa y bella cantante Ángela Aguilar sigue dando de que hablar, la joven no deja de estar en el ojo del huracán y es que los internautas están pendientes de cada acción que realiza o cada cosa que dice. 

Esta vez los fans de la cantante trajeron a cuenta un video de cuando la intérprete de 'La Llorona' aún era pequeña, pero muy sabia, y en el que hizo una revelación que más vale sus pretendientes tomen en cuenta y tengan cuidado. 

En TikTok se viralizó un clip en el que se aprecia a la hija de Pepe Aguilar dar su opinión acerca del amor y el noviazgo, además de arremeter contra sus futuras parejas y señalar que les daría nalgadas en caso de que la trataran mal.

"¿Cuál es el punto de tener un novio que si te van a ir por otra, mejor tú nada más le pegas en las pompas. La chancla que tú tiras, no la vuelves a levantar y si ese novio te vuelve a decir: 'no, es que perdón, yo estaba con otra...', no, no creo", se escucha decir a la cantante. 

Ante esto, algunos internautas coincidieron y aseguraron que la más joven de los Aguilar dio cátedra sobre cómo deben ser las relaciones.

"Cómo no escuché ese consejo antes". "Belleza autentica real, estrella brilla aunque miles la quieran apagar por envidia porque no son felices y obvio no brillan como ella. Honor de familia", "Bien dicho", "Desde chiquita bien lista y ocurrente", se lee entre los comentarios. 

Sin duda, el carisma de Ángela Aguilar es innegable, tanto que tiene una chispa desde pequeña. Pero no todo es color de rosa, recientemente Ángela también ha protagonizado momentos escandalosos que le han valido que la califiquen de "prepotente" y "creída". 

Primero fue criticada ya que un adulto mayor le abrió la puerta y la intérprete no le dio las gracias, y recientemente se burló de unos tenis que no eran de marca.