Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Fan de Harry Styles cae desde un tercer piso durante un concierto en el Reino Unido (VIDEO FUERTE)

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que encontraba en el estadio Ibrox de Glasgow

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un fan de Harry Styles cayó desde un tercer piso durante el concierto que el cantante brindó el pasado sábado en el estadio Ibrox en Glasgow, Escocia.

Los primeros reportes señalan que el incidente ocurrió antes de que el exintegrante de One Direction finalizara su concierto con su famoso tema "Kiwi".

Al lugar llegaron los equipos de emergencia para brindarle atención inmediata a la víctima, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Mientras tanto, en redes sociales ya circula el video del accidente, son muchas las personas que lamentaron lo ocurrido y desearon que el joven que cayó se encuentre bien de salud.

“Lamentablemente, vimos a alguien caer desde las gradas esta noche en Glasgow. Rezando para que esté bien”, “Simplemente horrible. Espero que él y todos los demás estén bien", "Terrible final para una noche muy especial”, son comentarios que se leen sobre el tema en redes sociales.

¿Cómo se cayó el fanático en el concierto de Harry Styles?

Según los reportes de la policía escocesa, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:15 horas, a unos minutos de que Harry Styles terminara su presentación. Además, concluyeron que el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, resbaló accidentalmente desde el balcón del tercer piso.

abc