Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Sigue triunfando! Harry Styles obtiene Récord Guinness por 'As It Was': VIDEO

El nuevo tema acumuló 16 millones 103 mil 849 reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Harry Styles
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante británico Harry Styles sorprendió al público entero, pues a tan solo semanas de su nuevo lanzamiento logró conseguir un récord Guinness.

Esto gracias su más reciente éxito, 'As it was', que a tan solo horas de haberse publicado, ya tenia miles de reproducciones en Spotify.

El ex One Direction estrenó esta canción que forma parte de su tercer material discográfico 'Harrys House', el pasado 1 de abril. Y el tema fue escuchado más de 16 millones de veces según lo establecido por la organización y por la plataforma de reproducción. 

Spotify Global Top 20 menciona que 'As It Was' acumuló 16 millones 103 mil 849 reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Con esto, el tema se convirtió en el más escuchado en la plataforma de streaming y también en la canción más escuchada en un día en la categoría masculina. Todo esto hizo que Harry Styles obtuviera un Récord Guinness. 

Por otro lado, el video musical, logró acumular más de 54 millones de vistas y 2.6 millones de 'Me gusta' en YouTube. Cabe señalar que la canción fue escuchada en 34 países.

En México, los reportes apuntan que obtuvo 1 millón 168 mil 896 escuchas. El cantante visitará el país azteca en noviembre cuando llegue con su 'Love On Tour' donde se espera presente algunos de estos nuevos éxitos. 

Así, Harry Styles continúa imparable con 'As It Was', pues el tema también se ubica en la primera posición de las listas Billboard Global 200 y Billboard Global US.