Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

VIDEO de Eduin Caz en camilla e inconsciente alarma a sus fans; ¿cómo está la salud del cantante?

El cantante fue captado en camilla mientras paramédicos lo subían a la ambulancia

Eduin Caz fue llevado de emergencia al hospital. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, tuvo que ser hospitalizado de emergencia la noche de este sábado luego de que la agrupación diera su quinto concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

Al finalizar el evento, Caz, de 27 años, fue captado en una camilla mientras era trasladado por paramédicos a una ambulancia. En la grabación, lucía inmóvil e inconsciente, lo que causó preocupación entre sus fanáticos quienes aún desconocían cuál era el estado de salud del cantante. 

Horas después, el intérprete de 'Ya supérame' publicó una historia en su cuenta de Instagram en el que explicó qué se encontraba bien y reveló las causas por las que terminó en un hospital aquella noche. 

¿Qué paso con Eduin Caz y cómo se encuentra? 

“Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, escribió Caz en la red social para actualizar a sus seguidores.

Desde su habitación de hotel en la capital, Eduin contó que todo empezó desde el viernes en la noche, cuando una fuerte tormenta con granizo azotó la CDMX y el cantante se preocupó por la posibilidad de tener que cancelar el concierto de esa noche. 

De igual modo, comentó que tuvo que acatarse a las medidas de seguridad en el Foro Sol, ya que no podía usar pirotecnia y una parte del escenario, inconvenientes que le causaron mucho estrés, por lo que comenzó a tomar alcohol de forma acelerada

Eduin Caz tranquiliza a su fans y habla sobre sus problemas de salud. Foto: Getty Images

Ya en su segunda presentación en el recinto, el clima estuvo a su favor, pero al terminar su concierto comenzó a sentir un fuerte ardor en el pecho y en la espalda. Caz narró que fue tal el dolor que sentía, que de pronto se desmayó, así que de inmediato fue trasladado a un hospital.

Una vez canalizado al área correspondiente, el intérprete explicó que el diagnóstico fue el mismo de siempre: la acidez y el reflujo a causa del exceso de alcohol y el consumo de irritantes. Este malestar ya lo había presentado en diciembre de 2021, cuando le fue diagnosticada una hernia hiatal, así que de nueva cuenta el cantante deberá dejar de beber y cuidar más su alimentación. 

Finalmente, Eduin desmintió los rumores de algunos de sus seguidores que aseguraban que se había tratado de un ataque al corazón o una sobredosis de drogas, ambas versiones totalmente falsas, aseguró el vocalista. 

bnaj