Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar: primera mujer en 16 años en llegar al número 1 de Billboard; lo logró con esta canción

Con tan sólo 18 años de edad, Ángela Aguilar tiene un logro más en su carrera dentro de los premios Billboard.

La estrella llega al primer puesto de los premios BillboardCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En plena madurez personal y profesional, Ángela Aguilar hace caso omiso a los escándalos y calla bocas con su inigualable voz y lo hace ahora dentro de la lista de los Billboard. 

Lo que sí es un hecho, es que la joven cantante ha heredado los mejores genes de su famosa familia, ya que se ha colocado como una digna representante de la dinastía musical. 

Cabe mencionar que los últimos meses han sido verdaderamente difíciles para la joven estrella, ya que se encontró con la filtración de unas imágenes que confirmaban su romance. 

Se trata del compositor mexicano llamado Gussy Lau, y como era de esperarse, las críticas fueron las protagonistas, ya que la diferencia de edad entre la pareja hizo mucho ruido. 

Lo que sí es un hecho, es que tanto la cantante como el compositor se han mantenido al margen de las declaraciones, y a casi a un mes de que se filtraran las imágenes, se especula que han tronado. 

La estrella tiene un nuevo logro en su carrera. Foto: IG / angela_aguilar_

Sin embargo, la cantante ha decidido seguir enfocada en su carrera, misma que ha empezado a brindar los mejores frutos más allá de las fronteras mexicanas, pues ha roto su primer récord. 

Ángela Aguilar encabeza la lista de los Billboard

En esta nueva era, la cantante ha abierto un antes y un después del regional mexicano, pues si bien ya había unas estrellas previas, ella es la más joven de todas y además con un nuevo logro. 

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió que lidera la famosa playlist llamada ‘Billboard  Regional Mexican Airplay’ con su famoso tema “Ahí donde me ven”. 

El sencillo fue estrenado el pasado 11 de enero del 2021 bajo licencia de Machin Records, tema compuesto por Lau Ibarra y René Humberto, ahora es uno de sus más grandes éxitos. 

Y es que el clip ha sido verdaderamente un éxito, pues a través de YouTube ya cuenta con más de 28 millones de visualizaciones, mientras que en Spotify, suma más de 17 millones de reproducciones y 4.6 millones de oyentes mensuales.

Cabe mencionar que la cantante es la primera mujer del regional mexicano en colocarse en el número uno de dicha playlist, tanto en México como en Estados Unidos. 

“Me siento sumamente orgullosa de este increíble paso como mujer en la industria de la música mexicana: estoy tan agradecida con la gente que me rodea por creer en mí, apoyarme, elevarme, y llevarme a lugares donde nunca pensé poder llegar".

 


GBR.