Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA PINAL

Silvia Pinal: Esta es la supuesta sustancia que se le inyectaba a la actriz para asistir al teatro

Tras unas semanas de la salida de Silvia Pinal de la obra de teatro, se da a entender que estaba siendo medicada.

Al parecer, el productor Iván Cochegrus mantenía medicada a la estrella Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su salida de la polémica obra de teatro, “Caperucita, que onda con tu abuelita", ahora se da a conocer que Silvia Pinal era inyectada para actuar en la puesta en escena. 

Cabe mencionar que desde hace unos años, la salud de la primera actriz de 91 años de edad no ha sido la mejor, ya que ha entrado y salido del hospital en más de una ocasión. 

Sin embargo, el pasado 8 de mayo cuando la estrella del cine de oro mexicano tuvo la oportunidad de regresar al escenario en la tan esperada obra de teatro infantil, pero su debut sólo dividió las opiniones. 

Y es que algunos de los espectadores y compañeros de Pinal del mundo del entretenimiento aseguraban que era indignante ver la manera en la que la exponían en tales condiciones. 

De acuerdo con las imágenes que se viralizaron a través de redes sociales, la actriz mexicana se dejaba ver sentada sobre el escenario y sin un claro control de su cuerpo, lo que desató la indignación de todos. 

La estrella se dejaba ver en muy malas condiciones. Foto: Twitter

Tiempo después, la familia y la producción salieron a decir que por el bien de su salud saldría de la función, decisión que muchos aseguran se tomó por la presión mediática. 

Sin embargo, el productor de la puesta en escena, Iván Cochegrus ha sido el protagonista de los señalamientos, pues muchos aseguran que él fue la pieza clave para presionar a que la familia obligará a la estrella a estar sobre el escenario. 

Pues ahora, una persona cercana a la polémica producción infantil ha revelado que Cochegrus obligaba a que se dedicara a la estrella para que se dejara ver activa en cada función a pesar de poner en riesgo su vida. 

La puesta en escena fue cancelada por la salida de la actriz. Foto: IG / pinal.

¿Qué se le medicaba a Silvia Pinal?

De acuerdo con las declaraciones de Antonio Mejorada, colaborador de la obra producida por Cochegrus,contó a la revista TV Notas para acusar al creador de abusar de la confianza de Silvia Pinal y el resto de su familia.

Cabe mencionar que hace unas cuantas semanas se dio a conocer unos supuestos audios en donde el productor hablaba mal de la actriz y su familia, por lo que los fans no han tenido en que señalar como el culpable. 

Ahora, la indignación se ha vuelto mucho más grande, pues el mismo colaborador dio a conocer que al parecer, Iván Cochegrus pedía a una enfermera que mediara la actriz para que se viera activa mientras actuaba. 

Según Mejorada, el creativo lo mandó a comprar medicamentos sin receta pero él se negó por lo que una tercera persona hizo el trabajo, fue entonces cuando comenzaron los roces entre ambos.

Al parecer, la líder de la dinastía Pinal era inyectada con Fosfo Nervon, un medicamento que disminuye la fatiga mental y el estrés, mismo que la mantenía alerta sobre el escenario. 

se trata de un medicamento que al parecer alertaba los nervios de la estrella. Foto: Twitter

GBR.