Martes 12 de Marzo 2024
SILVIA PINAL

¡¿Qué le pasó?! Silvia Pinal cancela participación en obra de teatro por preocupante razón: VIDEO

La actriz Silvia Pinal sufrió una baja de presión que le impidió participar en la obra de teatro ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’.

Silvia Pinal canceló su participación en la obra de teatro. Créditos: Cuartoscuro / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvia Pinal de nueva cuenta preocupó a sus fans y amigos porque su estado de salud no mejora y se vio obligada a cancelar su participación en la obra de teatro ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’. Sus compañeros aseguraron que fue producto de la emoción, pero la apariencia de la actriz ha provocado desconcierto. 

En los últimos días, Silvia Pinal se ha convertido en el foco de atención por su regreso al teatro con la obra ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’, del productor Ivan Cochegrus; sin embargo, más allá de causar admiración y alegría, la actriz ha preocupado tanto al público como a figuras del espectáculo, pues aseguran que a sus 90 años ya no está en condiciones de poder actuar. 

Pese a las críticas y comentarios de preocupación, el pasado miércoles 11 de mayo, Silvia Pinal comenzaba su preparación para salir a la puesta en escena y dar la primera función tras el estreno que se llevó a cabo el reciente fin de semana. 

No obstante, minutos antes de su presentación, se vio obligada a cancelar su participación debido a que no estaba en condiciones para poder actuar. La primera función estaba planeada para invitados especiales y prensa. 

Silvia Pinal cancela participación en obra de teatro; su salud empeora

Minutos después de las 21:00 horas, el actor Carlos Ignacio, que participa en la obra de teatro, salió ante el público presente en el teatro para informar que Silvia Pinal tuvo que cancelar su participación por problemas de salud

Agradeció la presencia y espera del público, pero explicó que ‘La Diva del Cine de Oro Mexicano’ tuvo una baja de presión, dado que su médico de cabecera acudió al lugar para revisarla y recomendarle que no saliera al escenario. Su lugar lo tomó la actriz Norma Lazareno. 

"Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente. La función la va a dar la compañera Norma Lazareno"

Al final de la obra de teatro, el productor salió a explicar que Silvia Pinal reportaba una infección urinaria y que su presión subió a 180, cuando la normal es 120. Hasta el momento, la familia de la actriz no ha dado a conocer qué fue lo que en verdad ocurrió. 

“Primero pensamos nosotros en tratar de estabilizar con medicamento y su médico de cabecera se trasladó inmediatamente y fue parte de la emoción”

mva