Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Bad Bunny: de cantante a luchador, actor y ahora comentarista en partido de básquet (VIDEO)

El reguetonero destacó entre los narradores del partido de baloncesto

Bad Bunny demostró así su amor por los deportes Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con su versatilidad, Bad Bunny debutó como comentarista en un juego de básquet para mostrar que no solo es cantante. Un día, luce como uno de los Simpsons, otro desfila en la Met Gala y ahora lo hace como conductor de deportes.

El reguetonero destacó entre los narradores del partido de baloncesto de la liga de Puerto Rico. Se trató del encuentro entre los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina.

Bad Bunny estuvo con los periodistas Kefren Velázquez y Xiomara Ríos. Cuando el público identificó su voz, no dudó en acercarse a la cabina de transmisión para tomarse fotografías con él.

Los éxitos de Bad Bunny

Al final, Bad Bunny salió con sus escoltas del estadio  mientras sus fans intentaban captarlo con sus celulares. La transmisión especial fue por la página de Facebook y canal de Youtube de los Cangrejeros de Santurce.

El cantante ha  mostrado lo mucho que le gustan los deportes, sobre todo el básquetbol y la lucha libre. En cuanto al baloncesto, Bad Bunny ha participado en dos de los Juegos de Celebridades organizados por la NBA antes del Juego de las Estrellas.

Para la lucha libre, el intérprete debutó como luchador en la edición de 2021 Wrestlemania. Bad Bunny demostró así que puede juntar su faceta como cantante y ahora también como amante los deportes.

chp