Miércoles 13 de Marzo 2024
MÚSICA

Coca Cola Flow Fest 2022: FECHAS, artistas invitados y todo sobre el máximo festival de reggaetón

En esta edición el festival durará todo el fin de semana, así que prepárate para dos días llenos de perreo

Todo lo que debes saber del Coca Cola Flow Fest 2022. Foto: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

El Coca Cola Flow Fest 2022, uno de los festivales más grandes de música urbana en Latinoamérica, está de regreso luego de dos años de pandemia.

Se trata de un evento que reúne a los máximos exponentes de los géneros reggaetón, trap, rap y pop contemporáneo, que cada año atraen a miles de fanáticos del mundo. 

Fue este 30 de mayo que los organizadores anunciaron que el Flow Fest ya no será de únicamente de un día, pues al igual que otros festivales dentro de la Ciudad de México, se llevará a cabo sábado y domingo.

Asimismo, a través de un pequeño clip en sus redes sociales, revelarón que pronto darán a conocer el cartel oficial con los artistas participantes en esta nueva edición. 

Te contamos lo que debes saber sobre el Coca Cola Flow Fest 2022, la fiesta más grande del reggaetón que, en esta ocasión, promete dos días llenos de perreo. 

¿Cuándo y dónde será el Coca Cola Flow Fest 2022?

La cuenta de TikTok del festival hizo oficial que la quinta edición del Coca Cola Flow Fest tendrá lugar los próximos sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo la primera edición que tendrá dos días para disfrutar del género urbano. 

Se espera que sea este jueves 1 de junio cuando se revele el cartel de la próxima edición del festival, así como el comienzo de la primera fase de la venta de boletos. Te recomendamos estar pendientes de las redes sociales del evento para no perderte ningún detalle. 

En ediciones pasadas, el Flow Fest ha tenido en el escenario a artistas de la talla de Daddy Yankee, Wisin y Yandel y J Balvin, sin embargo, en esta ocasión los más pedidos por el público son las estrellas Bad Bunny, Don Omar y Anuel AA.

bnaj