Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez: el bochornoso momento entre ambos en programa de TV

Durante el programa conducido por Raúl Velasco, este invitó al escenario a Vicente Fernández

Vicente Fernández tenía esta relación con José Alfredo JiménezCréditos: Instagram | @_vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la serie de Vicente Fernández se han revelado momentos no tan conocidos del cantante. Uno de ellos fue el incómodo encuentro entre José Alfredo Jiménez y el Charro de Huentitán en el programa “Siempre en domingo”.

Según la biografía no autorizada de don Chente, la rivalidad entre ambos cantantes empezó cuando Fernández intentó conquistar a Alicia Juárez, esposa de Jiménez.

Durante el programa conducido por Raúl Velasco, este invitó al escenario a Vicente Fernández para que le entregara a José Alfredo un reconocimiento.

¿Eran amigos Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez?

Según consta en la bioserie, Vicente Fernández interpretó “El Rey” en honor a José Alfredo Jiménez. Después del programa, ambos cantantes hablaron para limar asperezas, aunque esto no significa que hayan quedado como grandes amigos.

“Quiero decirle que no fue mi intención meter la pata con usted, quiero que todas las cosas queden bien claras entre nosotros”, dijo Vicente Fernández a José Alfredo.

En ese entonces el compositor ya estaba afectado por la cirrosis que padecía, por lo cual decidió aclarar las cosas con el cantante pues no quería guardar rencores. 

Al final se dieron un apretón de manos y reconocieron el talento de ambos, además de desearse suerte en los escenarios como intérpretes de la música regional mexicana.

chp