Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Elon Musk rompe el silencio sobre el juicio Johnny Depp vs Amber Heard; esto dijo sobre los actores

El dueño de Tesla tuvo una relación sentimental con la actriz

Elon Musk habló sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp Créditos: Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elon Musk rompió el silencio sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard que ha acaparado al público durante las últimas semanas.

El dueño de Tesla tuvo una relación sentimental con la actriz hace un tiempo, por eso se había buscado su postura ante estos hechos. Musk esperó a que terminara el juicio para dar a conocer su versión y lo hizo a través de Twitter.

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, fue el tweet de Elon Musk del 27 de mayo.

La relación entre Elon Musk y Amber Heard

El millonario y la actriz se conocieron en 2012 mientras trabajaban en la película Machete Kills. En 2013 ella interpretó a Miss San Antonio, Blanca Vásquez y en la cinta Elon Musk apareció en un cameo como él mismo.

La versión del dueño de Tesla, es que él y Amber no comenzaron a salir sino hasta mayo de 2016. Su relación comenzó a ser romántica hasta tiempo después.

En abril de 2017 ambos fueron captados saliendo juntos como pareja por primera vez. En esa ocasión visitaron el santuario de Vida Silvestre Currumbin, en la costa Dorada de Australia.

Amber Heard hizo oficial ese mismo día su relación con Elon Musk a través de Instagram pero no se dieron más detalles sobre su noviazgo. 

chp