Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Martha Higareda y Mauricio Ochmann ¿un AMOR PROHIBIDO? Esto confesó la actriz

La protagonista de 'No manches Frida' contestó qué haría si se presentara la oportunidad de un romance con Ochmann

Higareda respondió qué haría si Ochmann la buscara una relación con ella. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Yordi Rosado le "sacó la sopa" a Martha Higareda en una nueva charla que tuvieron en el programa De todo un mucho, donde la actriz nuevamente se volvió viral por sus reveladoras respuestas, en especial una que tenía que ver con el actor Mauricio Ochmann

En una situación de "¿y tú qué hubieras hecho?", considerando que tienes la oportunidad de salir con la estrella de 'El Chema', la protagonista de 'No manches Frida' contestó qué haría si Ochmann fuera su pretendiente.  

Fue en una dinámica de preguntas del público que a Martha le plantearon el escenario hipotético de que el exesposo de su amiga Aislinn Derbez empezara a "tirararle la onda". 

Sin embargo, la artista demostró ser una amiga leal, pues de inmediato confesó que nunca tendría nada con el actor, sobre todo porque para ella la amistad es primero y está por encima de cualquier hombre.

El tema salió a la luz debido a una pregunta bastante peculiar de Yordi sobre si los presentadores tendrían una relación amorosa con algún exnovio de sus amigos. 

El locutor mencionó que él sí podría salir con la expareja de su amigo, solo tendría que pedir permiso, mientras que Martha siempre mantuvo su postura de que ella jamás podría hacer eso.

"Si tú me dijeras: resulta que el ex esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, me tirará la onda, no, no, yo no podría", comentó la actriz. "Es más, yo creo que él no lo haría, pero suponiendo, no, no podría", recalcó. 

¿Mauricio Ochmann tiene un "crush" con Higareda? 

Luego de esta respuesta, Yordi le aseguró a la actriz que Ochmann confesó en una charla con él que Martha le parecía muy atractiva.

“Oye, por cierto Marthita qué guapa, pero también está preciosa de todo a todo”, habría dicho Mauricio según el comediante. 

Higareda rápidamente se sonrojó y le dijo a su amigo que no le creía: “Ya conozco tan bien a Yordi que sé que me está diciendo mentiras”, declaró entre risas.

Después Rosado admitió que Ochmann nunca dijo esto, aunque insistió que es posible tener relaciones con exparejas de tus amigos si hablas claro con ellos. 

bnaj