Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Yanet García por fin ROMPE el silencio y habla de la TRAICIÓN de su EX con Martha Higareda

"Terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha", respondió Yanet por medio de sus stories

Fotos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de varios meses de silencio desde que se confirmó el noviazgo de Martha Higareda con el conferencista estadounidense Lewis Howes, finalmente la famosa conductora de televisión, Yanet García habló del rompimiento con el escritor y lo que sintió al enterarse de su nuevo romance con la actriz mexicana. 

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la ‘Chica del Clima’ revivió este polémico tema luego de que un seguidor le pidiera consejo, pues le explicó que acaba de terminar su relación y al poco tiempo su ex pareja ya estaba saliendo con alguien más. 

Una historia más que conocida por García, quien vivió en carne propia esta dolorosa experiencia. 

"Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha", respondió Yanet por medio de sus stories. 

Foto: Instagram / Yanet García

La hoy modelo de OnlyFans se solidarizó con su seguidor y le compartió algunos consejos que, asegura, a ella le sirvieron para superar ese trago amargo de la vida. Desde enfocarse en ella misma hasta cumplir sus sueños y metas, como lo fue mudarse a Nueva York

“Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien solo para llenar un vacío. Es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación. Rodéate de tu familia y de personas que ames. Aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido, yo me mudé a NYC un sueño que tenía desde pequeña“, escribió Yanet en esa misma publicación. 

Foto: Instagram / Yanet García 

Recordemos que al poco tiempo que Yanet García y Lewis Howes se separaron, el estadounidense comenzó una relación con la protagonista de ‘No Manches Frida’, lo que dio pie a rumores sobre una supuesta infidelidad del escritor. 

Sin embargo, Higareda ha desmentido estas especulaciones, asegurando que la ex pareja terminó su noviazgo mucho antes de que ella conociera al conferencista. 

En su entrevista con Yordi Rosado, la actriz relató que decidió buscarlo en redes sociales, pero se dio cuenta de que él tenía una relación amorosa, por lo que se alejó. Fue hasta que él le mandó un mensaje que ella supo que ya estaba soltero.

"Vi que ya no estaba con nadie y entonces le contesté, porque, bueno yo soy así... Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso", recordó Martha.

Foto: Instagram / Martha Higareda

bnaj