Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La ‘Peliteñida’ de “Yo soy Betty, la Fea” se vuelve a casar a los 51 años de edad

Recordada por su papel como La ‘Peliteñida’ de “Yo soy Betty, la Fea”, la actriz Lorna Cepeda se casará a los 51 años de edad.

La actriz se encuentra e una de las mejores etapas de su vida.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 1999, cuando Colombia lanzó al mundo una de sus más grandes producciones, “Yo soy Betty, la Fea”, producción de la que todos recuerdan a la villana de la historia, la ‘Peliteñida’. 

Y es que como olvidar a la despampanante rubia de hermosas piernas que era la secretaria de presidencia “Patricia Fernández”, interpretada por la actriz Lorna Cepeda. 

Lo que sí es un hecho es que se trata de una de los papeles que más se recuerdan de la actriz de origen colombiano, a pesar de que ella misma ha confesado que desde entonces ha tenido que vivir con un estigma. 

Y es que a lo largo de su carrera ha tenido que luchar por la forma en la que toda ve a las rubias, pues asegura que la inteligencia no es exclusiva de un color de cabello, pero muchos la recuerdan por ese papel. 

“... Ni me imaginé el éxito que iba a tener en esa época, ni mucho menos ahora, 23 años después, cuando (por Patricia) se me acercan niños de 11 o 14 años y de todas las generaciones. Me parece una bendición. Es una cosa muy loca", reconoció. 

Sin embargo, hace unos meses, la estrella volvió a ser noticia al formar parte de la nueva versión del éxito de Telemundo protagonizada por Carmen Villalobos, “Hasta que la plata nos separe”. 

Desde entonces, el mundo recuerda sus años de gloria como la famosa secretaria de “Ecomoda”, y al igual que “Patricia Fernández”, su suerte en el amor no ha sido la mejor de todas, hasta ahora. 

Y es que la actriz ha sorprendido a sus miles de seguidores de redes sociales al asegurar que a sus 51 años de edad, el amor ha llegado nuevamente a su vida y está lista para llegar al altar.

Ella misma asegura que poco después de que se divorciara la primera vez en 2003, que nunca más se volvería a casar, pero 18 años después, la historia es completamente diferente. 

La actriz luce verdaderamente espectacular y más feliz que nunca. Foto: IG / lornacepeda

¿Por fin se le hizo a la “Peliteñida''?

A través de su cuenta de Instagram, Cepeda compartió a través de su cuenta de Instagram, que se comprometió con el empresario Juan David Morelli, con quien inició su relación en 2020. 

Y es que la estrella de origen colombiano compartió un emotivo video donde demostró un poco de cómo ha sido su relación amorosa, así de cómo ha seguido madurando. 

"En 2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue : NO. 2022… Te casarías conmigo? SI, SI, mil veces SI!!!!No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! “. 

El romántico clip ya rebasa los 62 mil likes de parte de sus seguidores, así como miles de comentarios de sus seguidores, dentro de los que destacan las palabras de la misma “Beatriz Pinzón Solano”. 

“Mi Lorni divina, te mereces toda la felicidad del mundo!!! Llorooooo!”, fue el comentario de la actriz Ana María Orozco, recordada por su protagónico en “Yo soy Betty, la fea”.

GBR.