Miércoles 22 de Mayo 2024
USA

¿Le da PENA su trabajo en Betty, La Fea? 'Patricia Fernández' confiesa la razón por la que nunca terminó de ver la novela

Lorna Cepeda, la 'Peliteñida' de "Yo Soy Betty la Fea" reveló que no vio la serie completa

Actualmente la actriz tiene 50 años.Foto: Instagram/@lornacepeda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Yo Soy Betty La Fea” es una de las telenovelas colombianas más famosas a nivel internacional, y se han hecho cada vez más versiones sobre ella. Sin embargo, una de las actrices principales confesó que ni siquiera la ha terminado de ver.

Lorna Cepeda, quien dio vida a Patricia Fernández, también conocida como ‘La Peliteñida’, tuvo recientemente una entrevista con el programa “Saltar la Intro” donde reveló el efecto que tuvo en ella el show.

Ahí, reveló que, aunque la producción está a punto de cumplir 22 años de salir al aire, ella nunca ha terminado de verla.

Yo tengo que ser sincera. “Yo soy Betty, la fea” no la he visto constantemente, porque cuando la grabamos no había tiempo de verla.

Así mismo, declaró que hace poco comenzó a verla de nuevo y realmente le pareció algo increíble, aunque no reveló si por fin la terminó de ver o si todavía le queda algo pendiente.

Solo me moría por ver los capítulos y todo. Hace poquito, traté de empezarla a ver y me pareció súper divertida, me pareció muy buena. Es que es demasiado buena. Hasta hoy entiendo por qué la gente, que es parte de esta nueva generación también están viéndola.

La opinión de Lorna Cepeda sobre su personaje

Si bien, Patricia Fernández marcó su carrera, la actriz que ahora tiene 50 años también aceptó que ahora disfruta mucho verse en la pantalla, aunque le cuesta algo reconocerse a ella misma.

Me da muchísima risa. Y es muy chistoso, porque cuando yo me veo en realidad no me veo a mí misma, sino realmente al personaje, y me parece increíble, porque es como si esa persona fuera absolutamente otra, aseveró.

Luego de que terminaron las grabaciones de la novela, en 2001, Cepeda se ha mantenido muy activa e incluso llegó a aparecer en producciones como “Esposas desesperadas” e incursionó en el cine con “Periodo de prueba” y “El que se enamora pierde”.

acmg