Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice que Eugenio Derbez se separará de Alessandra Rosaldo por una "rubia": VIDEO

La pitonisa aseguró que cada uno de los famosos "anda por su lado"

Hasta el momento la pareja no ha reaccionado a las palabras de la pitonisaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La astróloga cubana Mhoni Vidente hizo una predicción que dejó boquiabierto a más de uno, pues se trata nada menos que de la separación de una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. 

De acuerdo con la pitonisa, el actor Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, se divorciarán debido a que habrá una mujer de por medio, misma que el comediante habría conocido en una de las grabaciones de una de sus películas.

"Le sale la carta del Loco...Yo visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra, visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy delicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando más de la esposa que de la familia", indicó Vidente. 

"Por eso los hijos se están desuniendo mucho. Le sale divorcio, problemas fuertes con Alessandra Rosaldo por culpa de otra mujer, que es una rubia y salió con él en una película". agregó. 

Esta nueva predicción de Mhoni Vidente sacudió las redes sociales y ya se ha especulado, pues desde hace tiempo existen rumores sobre una posible crisis matrimonial. Incluso en 2021, la conductora Martha Figueroa aseguró que se iban a separar.

"Mal agradecido"

Mhoni además se refirió al reciente escándalo en el que se vio implicado el actor de "No se aceptan devoluciones" al asegurar de manera pública que luego de dar su posicionamiento sobre del Tren Maya fue vetado de Televisa, algo que el propio Emilio Azcárraga, desmintió.

"Mal agradecido. Eugenio Derbez empezó a decirle a todo mundo que estaba vetado de Televisa, que sí, está vetado de Televisa eso es indiscutible, por problemas del Tren Maya, que sí.

Pero también creo que se pasó de listo ahora que vino a hacer la promoción de su nueva serie, en cuestiones de hacerse el sufrido. Se hace el sufrido, se hace la víctima, pero no es ninguna víctima, simplemente creo que es una persona oportunista en todos los sentidos, que le falta mucho talento, y que estuvo atacando mucho a Televisa, aseguró la astróloga.

No obstante, el veto habría sido por los derechos del programa "La Familia P. Luche".

Hasta el momento la pareja de famosos no ha reaccionado a las palabras de la pitonisa.