Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

“¡Ya nos exhibiste!”: Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez protagonizan pelea en Twitter

Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez intercambiaron algunos tweets con los que hablaron sobre el supuesto veto de Televisa y los derechos de “La Familia Peluche”.

Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez intercambiaron algunos tweets de pelea.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenio Derbez se ha convertido en el centro de la polémica luego de que aseguró ser víctima de un veto de Televisa a lo que Emilio Azcárraga, directivo de la empresa, decidió no quedarse callado y respondió a las acusaciones, generando así una pelea en Twitter

De acuerdo con las afirmaciones que dio Eugenio Derbez en una entrevista para un programa de Radio Fórmula, fue vetado de Televisa por apoyar la campaña ‘Selvame del tren’ con la que se busca concientizar al gobierno mexicano sobre los daños ambientales que representa la construcción del Tren Maya. 

“De repente [los reporteros] me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron entrevistas (...) Mandé un mensaje [a la compañía]. Me quisieron dorar la píldora y dije 'no, ya mejor no'….Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el Tren Maya"

Emilio Azcárraga responde a los señalamientos de Eugenio Derbez

Tras lo mencionado por Eugenio Derbez, Emilio Azcárraga no se quedó callado y respondió a las acusaciones del comediante mexicano vía Twitter. Le pidió que antes de asegurar el supuesto veto, se acercara a él y le preguntara cuál era la situación. 

“Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee"

Asimismo, dejó entrever que la campaña contra el Tren Maya no era razón del veto y aclaró que la “verdadera razón” de que Eugenio Derbez ya no está con Televisa es por los derechos de ‘La Familia Peluche’. 

“Te mando todo, todo lo que me sobra. Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo"

Sin embargo, la situación no quedó en ese punto, sino que Eugenio Derbez también respondió a los tweets de Azcárraga señalando que no era necesario una respuesta pública, pues tenía su número telefónico y así podían hablar en privado. 

“Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú "pregúúúntame" a mí, caon. Además, tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? "¡Ya nos exhibiste!!!!" ¿Por qué no eres un directivo normal?"

Además, Eugenio Derbez le explicó la razón por la que habló de un veto tras las actitudes que tomó Televisa Espectáculos, pues le cancelaron entrevistas y no le permitieron hablar de su nueva película ‘The Valet’. 

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa "¡qué alguien te explique!”

“¿Por qué razón después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Oscar, o de mi nueva película?........Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SI VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas!....¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!"

Eugenio Derbez no dejó pasar el tema de los derechos de ‘La Familia Peluche’ y entre la pelea, comentó que él es dueño de los personajes y del concepto, mientras que Televisa sólo del nombre. 

"Ah, y de los derechos de la Familia Peluche, diles que no sean así, "que alguien te explique" también ese punto. Yo sé que te va a sonar "horrible, horrible", pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!"

mva