Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Más sensual que nunca! Carmen Villalobos baila en escotado mini vestido y enciende las redes: VIDEO

La actriz derrochó ritmo y belleza para sus más de 19 millones de seguidores

Carmen Villalobos derrocha sensualidad
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos volvió a encender las redes sociales con un sensual baile luciendo un escotado mini vestido. “Que nunca falte la música y la buena actitud en nuestra vida. Pasándola sabroso”, fue la publicación que hizo la colombiana.

La actriz derrochó ritmo y belleza para sus más de 19 millones de seguidores bajo el tema “Provenza”, de Karol G. El vestido de Carmen Villalobos es color verde lima y así lo usó para seducir a sus seguidores.

La publicación ya suma más de 130 mil likes y supera los 900 comentarios. Los mensajes resaltan su belleza y personalidad, además de desearle un buen día con la mejor actitud.

Carmen Villalobos en redes sociales

Los usuarios de redes sociales han estado muy pendientes sobre Carmen Villalobos por su posible separación de Sebastián Caicedo. La razón por la cual empezaron los rumores es que se ven poco en redes sociales y ya no posan juntos.

Carmen Villalobos afirmó que ambos decidieron no publicar durante un tiempo fotos o videos juntos. “Fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos”, dijo la actriz para una entrevista.

Carmen Villalobos aclaró que es para que juntos sigan construyendo sus sueños y descansar de las redes sociales.

chp