Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Selena Quintanilla fue el ‘Amor Prohibido’ de Marc Anthony? Él mismo habla al respecto

El cantante Marc Anthony habla 25 años después de la muerte de Selena Quintanilla de los sentimientos que tenía por ella.

El salsero revel el amor oculto que siempre sintió por Selena QuintanillaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Marc Anthony y Selena Quintanilla hubieran formado una de las parejas y suertes musicales más importantes de la industria, pero la temprana muerte de la cantante estropeó los planes del salsero.

Y es que para nadie es un secreto que la “Reina del Tex-Mex” se encontraba justo en la cima de su carrera artística cuando Yolanda Zanzíbar decidió terminar con una de las nuevas promesas de la música.

LEE - Selena Quintanilla: ¿Qué ha pasado con Chris Pérez, el esposo de la cantante?

Dentro de su legado, se encuentran grandes éxitos como “Si una vez”, “Bidi bidi bom bom” y “El chico del apartamento 512”, ya que hasta la fecha siguen de generación en generación sin vigencia.

Esto sin mencionar que a sus 23 años de edad, era una de las mujeres más atractivas y guapas de la industria, por lo que a nadie sorprende que su belleza se apoderara de algunos famosos.

En este caso entra Marc Anthony, quien a 25 años de la muerte de la intérprete, se ha atrevido por primera vez a hablar de los sentimientos que tenía por ella, pues su muerte fue un duro golpe para él.

El cantante ha confesado su amor por Selena Quintanilla. Foto: IG / marcanthony

A pesar de que el salsero siempre se ha caracterizado por traer a su lado a las mujeres más guapas, hubo un amor que nunca se le dio, y se trata de nada más y nada menos que Selena Quintanilla.

Dentro del historial amoroso del cantante y actor destacan famosas como la modelo Shannon de Lima, la madre de sus mellizos, Jennifer López y su nueva prometida, la ex reina de belleza, Nadia Ferreira. 

Sin miedo, el cantante habla por primera vez de la fallecida intérprete de “Como la flor”, a quien recuerda con mucho cariño ya que los dos iniciaron sus respectivas carreras a la par y ahora, todo hubiera sido muy diferente. 

La estrella no dejaba de levantar pasiones. Foto: Twitter

¿Marc Anthony estaba enamorado de Selena Quintanilla?

En una reciente entrevista, el intérprete de “Vivir, vivir”, compartió que los dos eran bastante similares, y sin duda alguna, pues sus raíces latinas les hizo que tuvieran algunas complicaciones con el español. 

"Los dos nacimos aquí (en los Estados Unidos). Al principio teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos", reconoció el ex de Jennifer Lopez. 

Muchos fans han esperado que le hubiera encantado que los dos famosos hubieran tenido alguna colaboración, y hasta un romance, pues hubiera sido la dupla perfecta. 

"Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera… Tuvimos mucha presión para aprender el idioma, pero siempre nos reiremos del hecho".

Cabe mencionar que el poco tiempo que se conocieron, el cantante reconoce que le llegó a tener un gran cariño, y puede decir con honor, que la consideraba una verdadera amiga. 

El cantante revela el cariño a la "reina del Tex-Mex. Foto: Twitter

"Muchas puertas le abrieron el camino que logró abrirlas en el mercado donde un ciudadano estadounidense puede ganarse la vida cantando en español y música tradicional de su país. Hasta el día de hoy todavía sentimos el impacto. ¿Sabes? Por eso para mí es un honor decir que la consideraba una amiga".

GBR.