Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fernando Colunga se deja ver desde las calles de Nueva York con unos “arreglitos” estéticos: FOTOS

Fernando Colunga se niega a envejecer y luce con algunos arreglitos desde la Gran Manzana

El actor luce un tanto diferente con el rostro estiradoCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 56 años de edad y recordado como el galán consentido de las telenovelas mexicanas, Fernando Colunga se lleva las críticas por lucir rostro “estirado” desde la ciudad de Nueva York. 

Y es que el actor es recordado por grandes producciones dentro de las que destacan “Alborada”, “Mañana es para siempre” y “María la del barrio” al lado de Thalía. 

LEE - ¿Quién es la pareja de Fernando Colunga en 2022? Ella es la GUAPA actriz que lo conquistó

Sin embargo, ya desde hace un tiempo, Colunga ha decidido reinventar su carrera y apostar por otro tipo de producciones, por lo que a todos sorprendió con su salida del protagónico de “Malverde” de Telemundo. 

Cabe mencionar que en ese entonces, la cadena de habla hispana aseguró que fue de mutuo acuerdo, ya que el mexicano sigue siendo considerado para futuras producciones. 

Prueba de ello es que se encuentra a unos meses de estrenar una serie para la plataforma de streaming de Telemundo llamada “La historia de un Clan”, donde pretende mostrar un nuevo lado de su talento. 

El actor ha deslumbrado con su rostro estirado. Foto: Getty Images

Sin embargo, su más reciente aparición, se ha visto empañada por un pequeño detalle que todos los fans pudieron notar, y se trata de lo estirado que luce su rostro a sus 56 años de edad. 

Fernando Colunga luce cirugía plástica desde Nueva York

El galán de telenovelas se dejó ver del brazo de su compatriota, Kate del Castillo, como unos de los invitados especiales al evento organizado por la televisora estadounidense. 

De la mano de la famosa cadena de habla hispana, Colunga será el estelar de ‘El Conde’, una adaptación del clásico de Alejandro Dumas, según se pudo saber en el encuentro al que se dieron cita otras estrellas como Jaime Camil e Iván Sánchez.   

Los actores han dado mucho de qué hablar con su nuevo aspecto. Foto: Twitter

"Vamos a esperar que el público esté contento, que al público le guste porque ese es el objetivo del trabajo...", dijo durante la charla.

Sin embargo, los fans aseguran que el actor mexicano se ha quedado con el rostro del actor, ya que aseguran que es evidente que se ha realizado algún arreglito estético. 

Fiel a su estilo, Colunga rompió plaza con un elegante look completamente en negro, mismo que resaltó cada una de sus facciones, lo que le dio un aspecto mucho más jovial. 

Hasta el momento, el actor no ha salido a confirmar o negar que se hiciera algún arreglo estético, pero se espera que en los próximos días salga a dar algún tipo de declaración. 

Muchos fans aseguran que el actor se niega a envejecer. Foto: Telemundo

GBR.