Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Quién es la pareja de Fernando Colunga en 2022? Ella es la GUAPA actriz que lo conquistó

En diferentes ocasiones, Fernando Colunga y Blanca Soto se han dejado ver juntos de manera sumamente cercana, lo que ha generado especulaciones.

Fernando Colunga ha sido conquistado por esta bella actriz.Créditos: IG: blanksoto
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Colunga es un actor mexicano que siempre ha procurado mantenerse lejos de la polémica y sólo enfocarse en su carrera artística. Pero, desde hace un tiempo han surgido especulaciones y rumores sobre su nueva novia, quien se trata de Blanca Soto. ¿Quién es ella? Aquí te decimos todos los detalles. 

Como se mencionó anteriormente, Fernando Colunga ha preferido detenerse a hablar sobre su vida privada, especialmente, cuando se trata de relaciones amorosas; sin embargo, sus fans se han visto interesados en qué es lo que ahora pasa con el corazón del actor, pues cada vez son más las señales de que mantiene un noviazgo desde hace unos meses con Blanca Soto

¿Quién es Blanca Soto?

Blanca Soto también está involucrada en el medio artístico, pues es una actriz que ha aparecido en diferentes telenovelas y series, incluso, ha trabajado junto a Fernando Colunga en una producción. 

La actriz Blanca Soto nació el 5 de enero de 1979 en el estado de Nuevo León, actualmente tiene 43 años. No sólo se ha dedicado a la actuación, sino también al modelaje, dado que ha participado en certámenes y posado para diferentes portadas de revistas. 

Entre las producciones televisivas en las que ha participado Blanca Soto son: ‘Eva Luna’, ‘El Talismán’, ‘Porque el amor manda’, ‘Señora Acero’ y ‘No te puedes esconder’.

Fernando Colunga y Blanca Soto coincidieron en la telenovela ‘Porque el amor manda’ y se rumore que fue cuando ambos se gustaron y comenzaron a conocerse. No obstante, a pesar de las especulaciones que han surgido a su alrededor, ninguno de los famosos ha salido a desmentir o afirmar que tienen un noviazgo. 

Por su parte, hace un tiempo, la periodista Maxine Woodside dijo que ambos radican en Miami y que estaban a punto de comenzar las grabaciones de la serie ‘Malverde: El santo patrón’, pero al final Fernando Colunga terminó por rechazar el papel. 

“Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie ‘Malverde: El santo patrón’, los dos van a estar en el proyecto. Él siempre ha sido muy discreto en sus romances pero hacen linda pareja, ya han durado bastantes años”

mva