Jueves 14 de Marzo 2024
MODA

MET Gala 2022: ¿Dónde y a qué hora ver la alfombra roja y quiénes serán los invitados?

Será la ocasión especial para que grandes personalidades desfilen en el regreso de este evento

Así se vivirá el Met Gala 2022Créditos: Instagram Met Gala
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está por iniciar el MET Gala 2022 y aquí te decimos dónde y a qué hora va a ser la alfombra roja, además de quiénes serán los invitados.

Será la ocasión especial para que grandes personalidades desfilen en el regreso de este evento como uno de los más importantes en Nueva York.

Este 2 de mayo, primer lunes del mes, se realizará el evento y el desfile por la alfombra roja. Es considerado uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial.

El código de vestimenta está basado en Gilded Glamour, la edad Dorada de Nueva York. El evento es conocido por las personalidades y la industria de la moda que se destaca.

Actualmente hay una muestra reciente que explora las raíces de la moda estadounidense y se presenta en el Museo Metropolitano de Arte del 5 de mayo al 5 de septiembre.

En el cine se reconocerá a sastres, modistas y diseñadores que forman parte de la industria de la moda. Este año los anfitriones serán Blake Lively, Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda como copresidentes oficiales.

A ellos se sumará el diseñador Tom Ford junto con la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour de Instagram. Entre los invitados están la actriz Zendaya, protagonista de Spider Man: no way Home; sin embargo, no podrá asistir.

Algunos de los posibles asistentes serán: Megan Fox, Madonna, Camila Cabello, Ariana Grande, Britney Spears, Nicki Minaj, Shawn Mendes, Tom Holland, Hailey Bieber, The Weeknd, entre otros.

Dónde y a qué hora ver la MET Gala 2022

A partir de las 16:30 horas se podrá ver a las personalidades desfilar en la alfombra roja así como admirar sus vestuarios. La transmisión será en el canal E! Latinoamerica que se transmite por distintos servicios de cable en México y Latinoamérica.

chp