Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Maquillista cuenta su experiencia trabajando con Belinda: es seria, tímida y su mamá toma las decisiones

La joven subió un video a TikTok en el que se dijo sorprendida porque la cantante no es como se la imaginaba

La maquillista contó su experiencia después de trabajar con la cantanteCréditos: TikTok/@gabophotobox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la reciente polémica entre la mamá de Belinda y Christian Nodal, se hizo viral un video en el que una maquillista comparte la experiencia que tuvo cuando trabajó con la cantante en un desfile de modas.

La usuaria de TikTok, GaboPhotoBox, reveló que fue contratada para maquillar a las modelos que desfilarían con los atuendos que la cantante creó en colaboración con la firma Studio F.

Durante el evento, se dio cuenta que era la mamá de Belinda quien se encargaba de controlar la vestimenta y el maquillaje de las modelos y no la cantante.

“Si llegó como muy seria (la mamá de Belinda), revisó todo y fue como de ‘ese look no me gusta’… Ya cuando se acercó a los maquillajes, fue de ‘eso no me gusta, eso no le va a gustar a Beli’”, señaló la joven, quien dijo sentirse sorprendida de que fuera ella y no la intérprete de "Utopía" quien revisara los detalles del evento.

Además, confesó que cuando intentaron llamar a Belinda para que evaluara los looks su madre se negó, argumentando que ella conocía perfectamente las preferencias de la cantante.

Incluso, asegura que la señora ordenó que se lavara la cara a todas las modelos y que comenzaran todo desde cero, sin importar que varias chicas ya tenían el maquillaje completo.

La maquillista también comentó que se sintió sorprendida, porque se imaginaba a Belinda como una persona segura de sí misma, pero durante el evento comprobó que la cantante le pide permiso a su mamá para todo.

“Ella bien seria, hablando con su voz bajita… (diciendo) ‘mamá ¿dónde me pongo?, ¿qué digo?, ¡ay no, que pena!’”, aseguró la maquillista.

Pese a que el video se subió en febrero pasado, comenzó a tomar relevancia estos días por los problemas recientes entre Belinda Schüll y el exprometido de su hija, Christian Nodal. Hasta el momento, el testimonio de la joven cuenta con más de 8 millones de reproducciones, más de 500 mil "me gusta" y más de 4 mil comentarios.

abc