Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Ellos son los 4 hijos de César Bono a los que en redes no bajan de ‘MANTENIDOS’

Tras las declaraciones de César Bono en donde asegura que tienen que trabajar para mantener a sus hijos, esto es a lo que se dedican.

Conoce a la familia del famoso actor de "Vecinos".Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El primer trimestre de este año 2022, ha sido uno de los más difíciles para el actor de 71 años de edad, César Bono, pues su estado de salud lo ha dejado fuera de su trabajo y eso le ha impedido ayudar a sus hijos. 

Y es que hace unos cuantos días, el actor compartió que ya tienen una clara urgencia de regresar al trabajo, pues necesita ayudar económicamente a sus hijos, y las críticas no se han hecho esperar. 

“Tuve cuatro hijos, las mujeres están casadas y las mantienen sus maridos pero mis hijos hombres, no están casados y dependen económicamente de mí y su mamá también depende de mí”, declaró el actor para el programa Sale el Sol.

Como era de esperarse, los fans comenzaron a atacar a los cuatro hijos del actor, ya que no entienden cómo sus hijas pueden soportar que las mantengan sus maridos sin hacer nada al respecto. 

Sin embargo, el más chico de sus hijos, Leonardo, de 27 años de edad, decidió romper el silencio y defenderse, ya que asegura que ha recibido muchos comentarios negativos donde lo han calificado como “mantenido”. 

Lo que sí es un hecho, es que cada uno de ellos han de saber como hacer su camino y aquí te presentamos a los cuatro hijos del comediante de la serie “Vecinos”. 

Y es que el intérprete de “Frankie Rivers” tuvo dos matrimonios a lo largo de su vida, y en cada uno de ellos tuvo dos mujeres y dos hombres, y a pesar de todo, continuamente comparten su hermosa relación familiar. 

El primero de ellos fue cuando la estrella mexicana tenía tan sólo 23 años y se unió en matrimonio con Xóchitl, con quien permaneció 15 años junto al actor y tuvo a sus dos hijas mujeres. 

Mientras que su segunda unión fue en 1988 con Patricia Castro, con quien volvió a convertirse en padre, pero en esta ocasión fue de dos hijos varones y aquí te los presentamos. 

Estos son los cuatro hijos del actor. Foto: Getty Images

María del Sol y María Rosa

Las hijas mayores del protagonista de la obra de teatro “El cavernícola”, son bastante cercanas a su padre, quienes nunca han mostrado un claro interés en seguir los pasos de su padre dentro del mundo del entretenimiento. 

Pero eso no ha impedido que se dejen ver en eventos al lado del histrión, pero a través de redes sociales son bastante reservadas con su vida privada. 

Las hijas mayores del actor se han mantenido lejos del ojo público. Foto: Twitter

César Patricio y Leonardo Patricio 

En los últimos días, los hijos menores del actor han quedado muy mal parados ante los fans de su padre después de que dijera que los dos dependen aún económicamente de él. 

El primero de ellos, optó por llevar una vida lejos de los foros de grabación, quien hasta el momento no se ha manifestado tras los comentarios negativos en contra de él y de su hermano. 

Mientras que el menor de todos, Leonardo, es el único que ha decidido seguir los pasos de su padre, y ya hasta ha participado en importantes obras de teatro en las que demostró que heredó el talento familiar.

Los hijos menores del actor han sido señalados como mantenidos. Foto: Twitter.

GBR.