Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Reina Isabel sorprende en el metro de Londres; inaugura la línea Elizabeth en su honor: FOTOS

Esta fue una nueva aparición pública a pesar de los problemas de salud de la monarca

Así fue la aparición en el Metro de la Reina IsabelCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Isabel II apareció de sorpresa para inaugurar una línea del metro de Londres que llevará su nombre. Estuvo acompañada del primer ministro Boris Johnson quien también participó en la ceremonia y dijo estar “increíblemente conmovido” en presencia de la monarca.

Esta fue una nueva aparición pública a pesar de los problemas de salud que ha presentado la monarca previo a las celebraciones por sus 70 años de reinado.

La Reina apareció vestida con un traje amarillo y un sombrero del mismo color. A sus 96 años la reina apareció sonriente y apoyándose con u n bastón.

Así fue la aparición sorpresa de la Reina Isabel

La monarca estuvo acompañada de su hijo menor, Eduardo, para visitar la estación de Paddington al oeste de Londres. Se trata de la inauguración de la línea Isabelina que unirá los suburbios del este y oeste de la capital a partir del 24 de mayo.

La última aparición pública de la reina había sido una misa del 29 de marzo en honor a su esposo el príncipe Felipe en la abadía de Westminster.

Los eventos en los cuales ha estado la Reina Isabel II han sido escasos desde que sufrió problemas de salud en octubre cuando tuvo que ser hospitalizada durante una noche por análisis médicos.

Cada vez en más eventos es reemplazada por miembros de la familia real por lo que su aparición sorprendió a todos. La noche del domingo la monarca había asistido a un espectáculo hípico en Windsor como parte de las celebraciones de su jubileo de platino.

Se trata de una celebración en todo el país para conmemorar sus siete décadas como Reina de Inglaterra.

chp