Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Danna Paola dio un concierto enferma? Anuncia que está contagiada de COVID-19

El anuncio ocurre a tan solo unos días de su participación en el festival Tecate Emblema

Danna Pola dio detalles de su estado de saludCréditos: IG dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola dio a conocer en su cuenta de Twitter que está enferma de Covid-19 por lo que se especula si dio un concierto ya contagiada. “Me duele el cuerpo”, fue la frase que usó la cantante en sus redes sociales para dar a conocer su enfermedad.

El anuncio ocurre a tan solo unos días de su participación en el festival Tecate Emblema por lo cual ya hay cuestionamientos sobre su estado de salud.

“Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”, fue otra de las frases que usó previo a su anuncio y acompañada de un emoji de payaso. En un segundo tweet aseguró que está bien de salud pero ha tenido dolor de cuerpo y mucho cansancio.

El concierto más reciente de Danna Paola 

Fue el viernes cuando Danna Paola se presentó en el Tecate Emblema de la CDMX. Su espectáculo era uno de los más esperados.

Los asistentes disfrutaron de éxitos como Mundo de Caramelo, Calla Tú y Mala Fama. En las redes sociales de la cantante se ve un lleno total de asistentes.

“No lo soñé…¿¡pero me explican?! ¡Ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble! Fue una experiencia ÚNICA en Tecate Emblema”, fue como lo presumió en sus redes sociales.

Sin embargo, no se ha dado a conocer cuándo fue el contagio de Danna Paola y si fue durante el festival o ya estaba contagiada desde antes. 

chp