Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Cambios en ‘Despierta América’? Galilea Montijo aparece en el matutino junto a Eugenio Derbez

El  matutino realizó una transmisión especial desde Times Square

Galilea Montijo presumió su participación en el pprograma Créditos: Instagram Galilea Montijo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la transmisión del programa Despierta América, sorprendió la presencia de Galilea Montijo y Eugenio Derbez. La controversia no tardó en manifestarse a través de redes sociales luego del supuesto veto de Televisa Univision y por la posibilidad de que sean los nuevos conductores.

El  matutino realizó una transmisión especial desde Times Square, en Nueva York, debido a que el alcalde de Nueva York, proclamó el 16 de mayo como el día de Despierta América.

Al festejo se unieron varios artistas latinos y como parte de la promoción de diversos proyectos para la empresa incluyendo plataformas de streaming.

Las declaraciones de Galilea Montijo y Eugenio Derbez

Galilea Montijo se lució con unos tacones color verde fluorescente y presumió su encuentro con otros compañeros de trabajo.

“Mil gracias por invitarme @despiertamerica felicidades por sus 25 años. Gracias gente bella de Nueva York. Aquí casual con mi vestido, accesorios y zapatos, aunque el tacón no cooperó”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

Eugenio Derbez también presumió su participación en redes sociales con la publicación de varias fotografías junto a los conductores de El Gordo y la Flaca. Actualmente Derbez enfrenta un supuesto veto en Televisa luego de haber dado dos entrevistas a TV Azteca.

chp