Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Lili Estefan: este es el verdadero motivo por el que se ausentó de “El Gordo y la Flaca”

De esta forma se encendieron aún más las alertas

La conductora se ausentó de El Gordo y la Flaca Créditos: IG liliestefan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace uno días se especuló por la ausencia de Lili Estefan en “El Gordo y la Flaca” pues esta coincidió precisamente con el regreso de Raúl de Molina. En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de preocupación al no verla en el programa.

“Muchas de las pruebas por las que estamos atravesando pueden ser la antesala de grandes bendiciones ¡RESISTE!”, dice una publicación de Instagram de El Gordo y la Flaca.

De esta forma se encendieron aún más las alertas por lo cual los fanáticos aseguraron que se trataba de una situación grave. Afortunadamente no tenía nada que ver con algo malo sino que la conductora estaba festejando la graduación de su hijo Lorenzo.

Lili Estefan y Raúl de Molina de nuevo juntos en el programa

Esto se supo después gracias a los posteos en las redes sociales personales de Lili Estefan donde ya tiene varias felicitaciones. En su perfil también aparece una foto familiar con el recién graduado a quien le dedica emotivas palabras.

“Lo hiciste, felicidades Lorenzo, no podemos estar más orgullosos de ti hijo mío, esto es un logro inmenso y ya verás todas las bendiciones que ese diploma traerá a tu vida”, fue parte de las palabras dedicadas por la conductora hacia su hijo.

Se espera que en los próximos días Lili Estefan regrese a El Gordo y la Flaca en compañía de Raúl de Molina.

chp