Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Hay problemas? Lili Estefan se va de El Gordo y la Flaca, tras regreso de Raúl de Molina, ella sale

La conductora aprovechó el regreso de Raúl de Molina para disfrutar de un tiempo con su familia

La conductora decidió tomarse unos días de vacacionesCréditos: Intagram/@liliestefan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Lili Estefan se despidió unos días del programa El Gordo y la Flaca para tomar unas merecidas vacaciones en Los Ángeles, California. La también modelo aprovechó el regreso de Raúl de Molina para disfrutar de un tiempo con su familia.

Lili publicó un video en sus redes sociales en el que confirmó que estaba en la costa oeste acompañado del siguiente mensaje: “De costa a costa. Hello #Westcoast”, escribió la famosa.

De hecho, una de sus seguidoras reconoció el lugar donde Lili grabó las imágenes, asegurando que era “The Ivy” en Los Ángeles, donde se le pudo ver completamente vestida de negro con vestido, medias y botas del mismo color.

Un día después la conductora publicó una fotografía con el cantante mexicano Alejandro Fernández en el que le deseaba un feliz cumpleaños. La imagen es de hace un año cuando “El Potrillo” celebró su cumpleaños número 50.

Su publicación más reciente es una serie de ocho fotografías en la que se le ve compartiendo momentos con sus hijos, las cuales acompañó con el siguiente mensaje:

“En FAMILIA!! Comenzando la semana FELIZ compartiendo con mis dos tesoros, creando memorias y viviendo estos momentos que son tan especiales. Doy Gracias a la vida por tantas bendiciones. Feliz Lunes mi gente bellaaaaaaaa”.

Por su parte, Raúl de Molina se queda a la cabeza del programa, después de regresar de sus vacaciones por Madrid. Su regreso a la emisión se retrasó debido a que dio positivo a covid-19.

Actualmente se encuentra recuperado pero ha tenido que enfrentar una secuela de la enfermedad debido a que tiene varios dedos de la mano dormidos. Aunque se espera que en los próximos días su sensibilidad regrese a la normalidad.

Mientras regresa Lili al programa, Raúl estará conduciendo con Clarissa Molina y se especula que alguna otra conductora o actriz invitada pueda acompañarlo como pasó cuando Lili se quedó en el show. Muchos aseguran que Angélica Vale podría estar de regreso porque el publico disfrutó mucho su paso por Univisión.

abc