Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Violeta Isfel es internada de emergencia; ¿Deja por completo “Las Estrellas Bailan en Hoy”?

La actriz Violeta Isfel compartió que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital pero que ya está siendo tratada, ¿cómo se encuentra?

La actriz comienza a preocupar a sus fans tras ser hospitalizada. Créditos: IG / violetaisfel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un verdadero susto fue el que se llevó la actriz y conductora Violeta Isfel y el resto de sus fans cuando ella misma dio a conocer que tuvo que ser internada de urgencia. 

Justo en la segunda semana del famoso reality del matutino de Televisa, la actriz ya se coloca como una de las favoritas, pero alarmó a sus seguidores al compartir cómo se encontraba. 

La estrella recurrió a su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores sobre su actual estado de salud, y el padecimiento que llevó de urgencia al hospital, así como de su evolución. 

Isfel aseguró que antes de que se incorporara a “Las Estrellas Bailan en Hoy”, estaba padeciendo problemas estomacales muy fuertes, pero hasta inicios de este mes de mayo se atrevió a ir con un especialista. 

“... Me empecé a sentir mal, como que no recuperaba el hacer del baño normal, seguía como con diarrea, literal agua, y dije esto no está bien, me voy a deshidratar. Bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”, subrayó Isfel.

Aunque los dolores no han cesado del todo, pero han sido más tolerables, hasta el pasado martes 10 de mayo, cuando comenzó a sentirse mal y ni pudo festejar el Día de las madres. 

“Llegué con un nivel de deshidratación que no le deseo a nadie, entonces me sacaron sangre, toda la que pudieron. No se podía porque resulta que mis venitas se secaron igual, entonces no había como manera de canalizarme hasta que ya lo lograron. Y se la han pasado hidratándome porque lo más preocupante de todo es la deshidratación severa que traía”, relató la actriz mexicana.

¿Violeta Isfel se va de “Las Estrellas Bailan en Hoy”?

Cabe señalar que la producción del matutino liderado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la ha apoyado en todo momento, por lo que se confirmó su reincorporación, este viernes 13 de mayo. 

Lo que sí es un hecho, es que la conductora salió bien librada del viernes de eliminación, siendo la pareja conformada por Marisol Terrazas y César Ureña, los que salieron de la competencia. 

Y es que se espera que la próxima semana la estrella ya pueda regresar del todo al programa, y que su evolución estomacal le permita seguir entregando en el concurso de baile, ya que es una de las favoritas.

La actriz se va reincorporar al matutino de Televisa. Foto: IG / 
violetaisfel

GBR.