Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Pareja tóxica? Erik Rubín REVELA si Andrea Legarreta es celosa: VIDEO

Las declaraciones surgieron en el programa 'Netas Divinas' en el marco del Día del Amor y la Amistad

Andrea Legarreta y Erik RubínCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el cantante Erik Rubín fue invitado al programa 'Netas Divinas' que se transmite por el canal Unicable; ahí el ex-Timbiriche fue cuestionado sobre su relación con la conductora mexicana, Andrea Legarreta

Una de las conductoras, Natalia Téllez, le preguntó su opinión respecto a esta fecha que muchas personas consideran parte de la mercadotecnia y por la misma razón no lo celebran. 

"Yo no soy muy fan de las fechas puntuales, todo el año es del amor, aprovecharlo todo el año. De la mercadotecnia no soy muy fan, pero por qué no un detallito", respondió.

Ante esta contestación el resto de las presentadoras del programa (Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas) parecieron estar de acuerdo, posteriormente Rubín habló de sus amistades en el medio artístico y si esto alguna vez ha provocado peleas entre él y su esposa. 

"Yo tengo muy buenas amigas y amigas que están bien buenas. Y no debe haber ningún impedimento, si estás guapo… pues es mi amigo", destacó. 

Asimismo agregó que Legarreta no tiene problema porque conoce su personalidad "amiguera". 

"La verdad soy muy amiguero y tengo muchas amigas, y Andrea no tiene bronca porque yo soy así, tienes que seguir siendo tú, no vas a cambiar por la pareja", sentenció. 

Posteriormente Consuelo Duval lo cuestionó acerca de si la conductora del programa 'Hoy' ha sospechado de alguna de sus amigas: "No siempre. Sé que las mujeres tienen esta intuición o sentido, pero no siempre. Me ha pasado que aunque Andrea es muy alivianada, no me ha dicho '¿Qué onda?' Y normalmente son amigas guapas", dijo.

Fue en abril del año 2001 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron jurarse amor eterno ante amigos y familia en una ceremonia en la playa. Hasta el día de hoy, esta celebración sigue siendo recordada como una de las mejores bodas.