Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Olivia Collins y Maribel Guardia sorprenden con FOTO de su juventud; ¡siguen igualitas!

Tanto Olivia Collins y Maribel Guardia parece que han encontrado el elixir de la juventud eterna, y una foto lo comprueba.

Las estrellas siguen igualitas que hace 40 añosCréditos: IG / maribelguardia / oliviacollinsmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al tratarse de dos de las mujeres más hermosas del cine mexicano, tanto Olivia Collins como Maribel Guardia sorprenden con imágenes de su juventud y lucen igualitas. 

Y es que ambas actrices son un verdadero referente de talento y belleza hace unos años, pero hoy en día, siguen conservando la misma belleza y sensualidad que en su época de juventud. 

Cabe mencionar que a pesar de seguir siendo dos hermosas mujeres, las dos sorprenden a sus millones de fans con una imagen que deja a la vista su época más fresca. 

Las dos atractivas mujeres han sorprendido a todos al ser parte de la serie "Albertano contra los mostros", por lo que han compartido una imagen con el comediante, Ariel Miramontes. 

Y es que de un lado se encuentra la cantante y bailarina, Maribel Guardia, quien a sus 62 años de edad y un nieto, luce mejor que nunca con un verdadero cuerpo de infarto. 

La estrella se ve mejor que nunca. Foto: IG / maribelguardia

Mientras que del otro lado de la moneda se encuentra la recién integrante del reality “Las estrellas bailan en Hoy”, y se trata de Olivia Collins, quien ha protagonizado un pleito con la influencer Manelik. 

Sin embargo, la rubia también es de las pocas mujeres que puede presumir de una escultural figura a los 64 años de edad, pero su amistad remonta a la década de los años 80. 

La rubia ha deslumbrado con sus pasos de baile. Foto: IG / oliviacollinsmx

Foto inédita de Maribel Guardia y Olivia Collins

Al tratarse de dos de las estrellas más sensuales de la TV mexicana, para nadie es un secreto que su belleza se haya mantenido más allá de la tercera edad, pero lucen mejor que nunca. 

Y es que a través de Instagram, se ha viralizado la imagen de las dos estrellas, misma que podría ser de la década de los años 80,pues las dos presumen de un look de esa época. 

"Empezamos juntas haciendo el bien... y seguimos juntas, pero desde el lado oscuro muajajajajaaaaaa. ¡Salud por toda una carrera de la mano @maribelguardia, te quiero ami!", se lee en el pie de foto.

Y es que la imagen fue compartida por la rubia, misma que ya rebasa los seis mil likes de parte de sus fans que no se han cansado de llenarlas de los mejores piropos. 

La estrellas han dejado ver que tienen el elixir de la juventud etern. Foto: IG / oliviacollinsmx

Las dos abuelas han sido catalogadas por la comunidada cibernética como las abuelas más sensuales de la TV, ya que lucen una belleza y cuerpo de infarto para la edad que tienen. 

GBR.